Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Desde Formosa en la Argentina: Alejandra Maglietti, belleza de las pampas

26/09/2009 15:56 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Los hombres me engañaron de todas las formas imaginables”

Llegó desde Formosa para estudiar abogacía. Sin embargo, se convirtió en modelo. Hoy prueba suerte como cantante de las Electrostars, y como panelista de Bendita TV. Confiesa: “Muchas veces me discriminaron por mi tonada y mi forma de hablar”.

Llegó la primavera. O estalló, como dicen las placas de Crónica. Y Alejandra Maglietti, bella, sensual y explosiva ahora, en otoño o en invierno, es una mujer en flor: llena de trabajo (Bendita TV, Electrostars, desfiles, campañas, un programa en C5N) y desbordada de amor: su noviazgo con el empresario chaqueño Santiago Piceda marcha viento en popa. En una época donde todo reverdece, la formoseña no se va por las ramas, y contesta todo.

–Para empezar, este año dejaste Infama por Bendita TV, y se armó un lindo revuelo…

–Sí, se habló mucho del tema, pero me fui bien. Consideré que Bendita era más importante para mi carrera. No me llevaba mal con Santiago del Moro, como se dijo por ahí. Y estoy contenta como panelista de Casella. No me arrepiento de la decisión, porque a mí me sirve más el papel de panelista, y hacer de periodista.

–¿Sentís que te critican, precisamente, porque hacés de periodista siendo modelo?

–Me quemé las pestañas estudiando abogacía, y por ahí estudié igual o más que cualquier periodista. Quiero terminar la carrera, y ya hice una promesa: si me recibo voy a escalar el Aconcagua con mi novio.

–En cuanto a las ElectroStars, ¿cómo surgió la posibilidad?

–Fui una de las ideólogas, así que de entrada estaba en el proyecto. No somos como otros grupos de chicas, donde ninguna tiene trayectoria en los medios. Hice muchas cosas, nunca paré de trabajar. Eso me da un plus.

No soy celosa ni de investigar, pero Formosa es chico y si mi novio me engaña, me voy a enterar

–Pero igual las cargan y se ríen de cómo cantan…

–Me da risa y trato de tomarlo en broma, pero me molesta que me peguen de esa forma. Las críticas, a veces, se pasan de la raya. Soy tranquila, pero no me gusta que se metan conmigo en ciertas cosas.

–También tu forma de hablar fue motivo de burla en su momento…

–Me sentí discriminada por cómo se burlaron algunas personas por mi tonada, o cuando dicen que no se me entiende. Es mentira, no considero que sea así, sólo soy una chica que vino del interior.

–Una de las que se burlaron fue Analía Franchín, que ahora es tu compañera en Bendita TV…

–Ella fue una de las que dijeron que no se me entendía nada, algo que me dolió mucho por mis raíces. No es fácil venir del interior a la ciudad, y no somos tontos como algunos creen. Me vine sola para cumplir mi sueño, y tuve que bancarme muchos domingos y noches sola. Con Ana arreglamos los tantos. Pero no fue la única, ese gaste se dio en varios lados.

–Cambiando de tema y yendo al plano sentimental, ¿estás de novia?

–Sí, hace un año y medio que salgo con un chico de Resistencia, Chaco. Nos conocimos por chat gracias a gente en común, pero ya lo había visto en Formosa y me gustaba. ¿Cómo hacemos? A veces voy yo, y si no él me visita cada dos semanas.

–O sea que mantienen 15 días de abstinencia sexual…

–Claro, se extraña eso… Pero cuando querés estar con la persona que te gusta se soporta, se pasa rápido. Y tengo tanto trabajo que ni tiempo de pensar en eso.

–¿Te han traicionado?

–Sí, varias veces, y sufrí. Me han metido los cuernos de las peores maneras imaginables, y eso sirve para aprender.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
24006
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

agustin (08/01/2010)

hola a todos, santiago picedo, esta saliendo o anda con una mina del interior de formosa, (de las lomitas) se mostraron re novios! averiguen gente!!!!!! maglietti abri los ojos