Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Argentacomunicación escriba una noticia?

Nuevos formatos para vídeo online

28/05/2011 00:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Zoom.in propone “In Skin” un formato de anuncio online interactivo para anunciantes que buscan nuevas formas de acercarse a los consumidores • De la mano de Orange y La Caixa, Zoom.in lanza su nuevo formato en vídeo online: “In Skin”

Datos recientes de Comscore destacan el importante aumento del consumo de vídeo online, de casi un 259% en los últimos tres años , esto quiere decir que los internautas prefieren esta nueva forma de consumir información.

Los internautas se adaptan muy rápidamente a las novedades en el mundo digital y las hacen propias, obligando a los proveedores a innovar constantemente. Zoom.in ( Www.zoomin.tv ), el proveedor líder de noticias, contenidos y publicidad en vídeo online de Europa , y a la vanguardia de la comercialización de formatos en vídeo online sigue revolucionando el mercado de la publicidad online con nuevos formatos. Zoom.in, a Demás de los ya tradicionales preroll, post roll, midroll y overlays; acaba de lanzar al mercado un nuevo formato denominado “In Skin” para todos aquellos clientes que buscan formas más eficaces de acercarse a los consumidores.

In Skin es un formato de anuncio online interactivo que consiste en un marco, con la creatividad del anunciante, que rodea al reproductor de vídeo mientras el usuario consume la información. En el caso que el usuario le interese la información del anunciante, solo tiene que pinchar en el marco para que se despliegue una ventana expandible con todo el anuncio. Mientras el usuario accede a la publicidad, el contenido del vídeo se detendrá hasta que se cierre la ventana expandible.

Las principales ventajeas de este formato son: a) Superiores tasas de participación (click-trough -CTR); b) tiempo de exposición de marca sin competencia; y c) excelente experiencia del usuario.

Los primeros anunciantes en disfrutar de los beneficios de In Skin en España, han sido dos grandes marcas que se sitúan a la vanguardia de su sector. La primera fue Orange que utilizó este formato para comunicar de forma muy novedosa las campañas de Internet Everywhere ( http://preview.zoomin.tv/inskin/demo/orange_everywhere/ ) y Nuevas Tarifas de Orange (Ardilla) ( http://preview.zoomin.tv/inskin/demo/orange/ ), el segundo gran anunciante fue La Caixa que comunicó su producto Nómina ( http://preview.zoomin.tv/inskin/demo/lacaixa/ ) con una campaña interesante combinando preroll con In Skin.

“El formato In Skin es ideal para anunciantes que quieran diferenciarse, innovar, generar notoriedad de marca, atención y acción del usuario. Es un formato que brinda mayor tiempo de exposición de marca sin competencia” comenta Antonio Pulido, Director de Publicidad de Zoom.in.

Sobre Zoom.in

Fundada en 2000, Zoom.in es líder y referente europeo en formato de vídeo online. Produce más de 200 vídeos al día emitidos en más de 1.600 portales llegando a más de 100 millones de visualizaciones por mes en nueve idiomas diferentes. En consecuencia, Zoom.in es el mayor proveedor de vídeos online de Europa generando contenidos de 25 temáticas diferentes que van desde nacional e internacional hasta tecnología y deportes.

Zoom.in ofrece a los anunciantes la mejor plataforma publicitaria en torno al vídeo. Mediante formatos como el pre-roll, post-roll, overlay e In Skin. Zoom.in lidera la publicidad de vídeo online, reconocida como tal por marcas líderes como Procter & Gamble, Unicef, General Motors, Danone, L´Oréal, Diageo, Paramount y Mercedes Benz entre otras tantas.

Zoom.in con sede en Ámsterdam, emplea a 140 personas en 11 países; integrando contenido, distribución, tecnología, publicidad en vídeo online y ha probado ser una combinación única de valor para agencias de medios, anunciantes, proveedores de contenido y portales.

Www.zoomin.tv

Para más información:

Lola García

ARGENTA COMUNICACIÓN

lola.garcia@argentacomunicacion.es

TEL.: 91 311 93 35 – 620 927 362

Martín Frontini

Zoom.in

m.frontini@zoomin.tv

0034 912 200 133


Sobre esta noticia

Autor:
Argentacomunicación (121 noticias)
Visitas:
3259
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.