Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Castro Kenny escriba una noticia?

Formas para trabajar desde casa en internet

17/05/2011 21:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta nota trataré de explicar solo dos de las variadas formas para Trabajar desde casa en Internet y hacer dinero

Hola a todos, en esta nota trataré de explicar solo dos de las variadas formas para Trabajar desde casa en Internet y hacer dinero.

Primero me gustaría aclarar que se puede trabajar desde casa para otra persona o para nosotros mismos.

Trabajar para otra persona :

  • Podemos ofrecernos a realizar un trabajo “x” para resolver un problema o necesidad y nos pagarían una vez terminado el mismo.

Trabajar para nosotros mismos :

  • Desarrollar un paquete de productos o servicios para vender publicándolo en la Web y así poder cobrar por los mismos.

En el primer caso, el propietario del trabajo tal vez no tenga la capacidad de realizar el mismo o si posee la capacidad pero decide tercerizar el trabajo y de esa manera el puede contar con mas tiempo para dedicárselo a otros aspectos del negocio.

Por tal motivo usted esta en la casa de esta persona realizando el trabajo, una vez terminado y cumpliendo con las expectativas del cliente puede cobrar por ello.

En el segundo caso, usted trabaja en su propia casa desarrollando un producto o servicio que pueda satisfacer las necesidades de otras personas, transformarlo en un paquete de productos o un e-book, subirlo a su página Web y de esta manera comenzar a vender.

Es muy importante tener en cuenta el nombre del sitio con el nombre del trabajo realizado para de esta manera generar las palabras claves para que su producto o servicio sea visto por los buscadores y de esta manera generar el tráfico necesario para poder vender.

Lo ideal en cualquiera de estos dos casos es dedicarse a los temas que en verdad le apasionan o conocen muy bien. Pocos beneficios se pueden obtener si tratan de realizar un trabajo sobre un tema que no conocen o no les apasiona.

También puede decidir no crear su propio producto, sino dedicarse a revender productos de otras personas cobrando comisión por las ventas generadas . Esto lo comento por que existe esta posibilidad pero por ahora no ondearemos en detalle.

Trabajos desde Casa que pueden encontrar en Internet

Para el primer caso, para los que desean trabajar desde casa en Internet, existen tipos de empleos que se ofrecen en línea para los que están dispuestos a trabajar desde sus hogares basándose en habilidades simples. Estos serían d esde mecanografía a los gráficos, diseño de logotipos, copia de la escritura, programación Web, habilidades de escritura, etc. O habilidades profesionales, como solución a los problemas de tecnología de la información, problemas en línea, diseño de ingeniería y técnicas de redacción, redacción jurídica y asesoramiento, etc.

En el segundo caso, para los que trabajan en casa para si mismos, como ya lo explicamos anteriormente se basa en el desarrollo de productos que puedan ofrecer solución a los problemas de la población. Uno puede hacerlo en cualquier campo o una carrera. Por ejemplo se puede desarrollar un producto basándose en la propia experiencia adquirida sobre algún problema que también afecte a la sociedad.

La verdad es que ninguna habilidad se debe dejar de lado en esto de trabajar desde casa en Internet. Todo lo que se requiere es el compromiso.

Miguel Castro Kenny

http://www.trabajardesdecasa.miguelcastrokenny.net

Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Castro Kenny (25 noticias)
Visitas:
3778
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.