Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techlover escriba una noticia?

4 formas de tomar fotos divertidas en esta navidad

13/12/2019 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los expertos de Honor sugieren 4 tipos de fotografía para capturar la magia de la navidad

                                    4 formas de tomar fotos divertidas en esta navidad

  •  Los Smartphones Honor y Huawei incluyen divertidas funciones de fotografía en condiciones de poca luz, ideales para tomar las fotos en esta navidad

 

Bogotá, Colombia, diciembre de 2019 – La navidad es ideal para admirar los paisajes urbanos que por estas épocas están adornados de luces y color. Es así como la fotografía nocturna se convierte en un atractivo para expertos y curiosos que quieren sacar el mayor provecho de sus Smartphones para obtener la mejor toma cuando llega el anochecer. A continuación, los expertos de Honor Colombia ofrecen 4 tips para capturar las mejores fotos en la oscuridad:

 

Modo Noche, la claridad de lo oscuro

El Modo Noche es el secreto que permite una mayor entrada de luz al abrir el diafragma de la cámara, la cual obtener una mejor claridad. El Honor 20 incluye un set de lentes y sensores que analizan, procesan y mejoran el brillo cada escena, ideal para capturar detalles increíbles en condiciones de poca luz. Para activar el Modo Noche, abre la cámara y desliza dos veces a la izquierda para capturar las fotos más claras con tu celular.

 

‘Estela de Luz’, efectos luminosos en ambientes nocturnos

Esta divertida función de la cámara permite capturar la magia navideña donde existan luces en movimiento como autopistas, fuegos pirotécnicos o decoraciones navideñas para proyectar trazos de luz en medio de una fotografía. Para tipo de fotografía Honor recomienda usar un trípode al tomar momento de capturar la imagen.

Más sobre

 

 

Dibuja en una fotografía con la función ‘Grafiti de Luz’

Una linterna u objeto luminoso, y esta divertida función permiten dibujar sobre una escena oscura para escribir sobre las fotografías con luz. Para hacerlo es necesario abrir la cámara, deslizar a la derecha (hasta encontrar el menú ‘Más’), y seleccionar la opción ‘pintura con luz’. El Smartphone sugerirá dos modos de fotografía: con o sin flash. Para resultados increíbles, Honor recomienda usar una luz tipo halógena o LED.

 

Fotos con movimiento

Esta función permite capturar una imagen estática, pero que cobrará vida si se le mantiene presionada en la Galería del celular. Es así como al presionar el ícono de ‘Foto con Movimiento’ en la Galería, verás cómo tu foto cobra vida gracias a la serie de fotos que tu celular toma al tiempo, en la misma escena. Casi como un GIF.

 

“La oscuridad exige a las cámaras un mayor tiempo de exposición, para obtener resultados deseados en las fotos de navidad. Smartphones con capacidades Premium, como el Honor 20, son ideales para capturar la magia navideña, pues su combinación de hardware y software logran divertidas fotografías y efectos, aun en condiciones de movimiento, poco brillo, o incluso, algo de oscuridad”, dijo David Gutiérrez, gerente de relaciones públicas de Honor Colombia.

 

Es así como la navidad y año nuevo son el paisaje ideal para explorar las funciones de fotografía nocturna que ofrece la cámara de tu celular. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Techlover (4 noticias)
Visitas:
3234
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.