Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Finanzasmania escriba una noticia?

Formas de motivar : Phil Jackson golpea a Gasol (video)

07/05/2011 12:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que la filofía Zen que predicta Phil Jackson, histórico entrenador con 13 anillos de campeón de la NBA (2 de jugador, y 11 de entrenador), se olvida en momento de tensión. Hace mucho que no se encontraba en una serie de Playoff con un 0-3 y parece que ha perdido los papeles...O no.

Un entrenador con su trayectoria y experiencia no parece que vaya a realizar este tipo de acciones de forma gratuita o impulsiva, es evidente que buscaba una reacción en sus jugadores, si bien aquí podemos debatir que es mejor para ello, la motivación positiva o negativa.

Más sobre

En un país bastante demagógico como EEUU, la imagen de la palmada en el pecho ha generado, y va a generar mucha polémica, si bien parecen más agresivas  los ataques verbales que el golpecito en el pecho.

El resultado final no ha sido el esperado, pero creo que el intento es correcto en busca de una reacción de sus jugadores, aunque como ha sucedido con Messina en el Real Madrid, el exceso de exigencias y la contínua motivación negativa puede hacer perder la confianza a las personas, logrando con ello el efecto contrario al buscado.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Finanzasmania (537 noticias)
Visitas:
3509
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.