Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Ortiz Chavez escriba una noticia?

Formas de evitar el dolor

05/09/2014 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quieres saber los el enemigo mas poderoso que tienes a tu disposición que le puede ganar al dolor y ganar el juego de la vida?

¿No estás cansado de todo el dolor y enojo en tu vida?

Tienes que ser lo suficientemente fuerte como para vencerlo. La fuerza es el enemigo del dolor y lo puedes superar. El dolor es sólo una ilusión que siempre te comerá vivo cuando tu te entregas a él.

¿Quieres saber los enemigos que tienes a tu disposición para superar el dolor y aumentar tu fuerza?

Dolor es sólo humo y espejos para engañarte a crear la ilusión que si existe. A clara tu visión borrosa de ese humo negro horrible y  levanta te en clara grandeza.

Tener visión clara. No hay nada malo con tu vision porque tienes ya en tu mente un enfoque claro de lo que quieres ver. Una visión tan clara como el agua que si lo estudias, penetrarás a través del humo como un cuchillo filudo cortando con grandeza a través de un pan. Sólo tu necesitas una pequeña oportunidad de cortar. Eso es lo unico que se requiere de ti. Cuanto cortes a través de esa rebanada de humo, te abrara una oportunidad a grandes cosas del mundo. No debes creer que necesitas una puerta grande para ser alguien en la vida, solo necesitas una pequeña grieta. La pequeña grieta es tu oportunidad de sacar el humo de tus ojos. 

Éxito te espera en el otro lado. Debes ir a través de esa pequeña puerta pequeña y ve con explosión completa, lleno de furia, deje que el fuego dentro de su vientre de combustible pueda cortar ese humo. No hay ningún humo suficiente grueso que no puedas perforar a través de tu visión. Tu visión es tan clara como el cielo de la mañana. Pasarás a través de ese humo, tu cortarás a través de ese humo y no hay nadie que te lo impedirá. El éxito te espera por ti en el otro lado, oye tus palabras en todo ese ruido. Deja que tus palabras se escuchen, deja que tus sueños se alcancen a través de ese huequito donde el mundo solo te da un agujerito . No seas ciego como los demás porque ellos están cegados por sus propios humos. Tu al contrario tienes una visión clara para alcanzar el éxito. Tu visión sobre el éxito es evidente como la nieve.

La devoción es la clave. No dejes que tu devoción te coma vivo. La devoción es lo único que te llevará a través de esa pequeña grieta de oportunidad que llega sólo una vez en la vida. Tu devoción conducirá un camino claro donde te encontrarás con dolor, angustia y llanto y si dejas una pizca de devoción menos de ti te perderás en el humo sin saber a donde ir.

Devoción no te detendrá. Te dará la fuerza que necesitas en tiempos de hambre. Tu devoción a ti mismo y a tus metas deben ser tan grande como como la hambre de 10 mil leones.

Aquí ser absorbido por la meta. Tu debes fijar tu vista que otros pensaran que estás enamorado. ¿Has estado enamorado de alguien y todo lo que piensas es en el/ella?. Tus ojos se abren anchos lo suficiente que te hace ver claramente que esa es la persona que quieres pasar el resto de tu vida. Ser absorbido por el sueño o meta en la vida es una fuerza que necesitarás si quieres estar donde estás destinado a ser. Una vez que abras los ojos verás lo que otros no podrán ver. Encontrarás la fuerza para vencer el dolor porque no hay nada más que importa cuando hay devoción a tu arte. 

El dolor roba tus días. Cuanto más mires a la nada te comerá vivo. Queda poco tiempo, recuperar tus días, semanas y años de dolor. Tu  te has dado tanto dolor durante mucho tiempo que te matará. El dolor es un asesino de sueños. Guardar esos días, semanas y años para alimentarte, alimenta tus sueños y dejar de alimentar tu tiempo al dolor.

Renazca de las cenizas y deja al dolor. Elevase por encima de las nubes, sube y sube por encima de él. Ahí el dolor no te alcanzará. Vuela lo suficientemente alto y ver morir a dolor.

 

Recursos

Inscríbete a nuestro boletín para más consejos sobre motivación aqui

Soy Ricardo “Dr. Richards” Ortiz Chávez – Psicólogo En Crecimiento & Desarrollo Personal

 

No debe haber nada en este mundo que te va a detener, eres fuerte. La fuerza es el enemigo del dolor. Deja que el dolor sienta su propio dolor y no permites que te venza.


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Ortiz Chavez (29 noticias)
Visitas:
1660
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.