Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebas Cm escriba una noticia?

5 formas en las que podrás beber tequila en Guadalajara

30/04/2019 19:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tequila es una de las bebidas más populares en México. Si visitas Guadalajara debes probarla al menos en alguna de las siguientes formas

Jalisco es la cuna del tequila y Guadalajara lo sabe, a tal grado que aquí encontramos una de las mayores ofertas de tequila, casi tan grande como la de tamales en la CDMX. Es por eso que podrás encontrar esta bebida alcohólica en muchas formas, como las que te presentaremos hoy.

Si te pasas con el tequila no te preocupes, ya tienes un pretexto para comer un plato de birria

  • Derecho: El tequila derecho o tequila solo es todo un ritual en muchas partes del país pues beberlo es sinónimo de amistad, amabilidad, etc. Esta forma de beber tequila es simple, un caballito lleno que va de un golpe a la garganta.
  • Charro negro: Este es el resultado de mezclar dos de las bebidas más consumidas en México: tequila con Coca Cola. Si bien para algunos esta combinación es un sacrilegio, tomarla es todo un placer sobre todo si viene con hielos, aunque eso sí, el azúcar hará que el alcohol se te suba más rápido.
  • Palomas: Las palomas es la forma más aceptada de mezclar el tequila. Su preparación es simple: hielo con refresco de toronja y tequila básicamente. Esto hace que el sabor de la toronja no afecte al tequila aunque si le aporta un poco de dulzor.
  • Cantaritos: Los famosos cantaritos son una de las formas de beber tequila que más auge están cobrando. Se trata de poner tequila, refresco y jugo natural de cítricos en un cántaro de barro y mezclar todo bien. Algo que debes hacer en tus vacaciones en Guadalajara es al menos tomarte uno de estos.
  • Margaritas: Si bien para algunos esta forma gringa de tomar tequila no es la mejor, si es una de las más refrescantes, pues hielo con tequila y sabores dulces es una fórmula de éxito. Otra ventaja de las margaritas es que las podrás encontrar en todos tamaños, colores y sabores.

Sobre esta noticia

Autor:
Sebas Cm (42 noticias)
Visitas:
4084
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.