Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amel escriba una noticia?

10 formas bastante rentables para generar dinero DESDE CASA ¿te atreves con alguna?

14
- +
10/01/2021 13:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día el dinero es casi tan necesario como el aire que respiramos. Claro, el aire nos mantiene vivos, pero no nos da de comer. Si tienes algo de tiempo libre y quieres hacer algo útil con tu vida, te animo a que pruebes alguna de las maneras que te dejo

La vida y la ciencia han avanzado tanto que podemos permitirnos el lujo de generar un dinerito extra desde la comodidad de nuestras casas.

¿CÓMO? ¿DESDE CASA?

¡Sii! ¿Es que vives en una cueva?...

 

Bueno ahora ya en serio, entremos de lleno a lo que voy. Sin más que decir, las maneras (en concreto 10) con las que podrás generar, tanto un dinero extra, como un buen sueldo. Recuerda, LOS LÍMITES LOS PONES TÚ. 

 

1-MARKETING DE AFILIADOS (¿¿qué es eso?? -dijo el quejica que no para de poner excusas) 

Es una forma bastante popular que está ganado mucho territorio en los últimos años. Explicado de una manera simple, es como poner un enlace en tu web para comprar un producto, al que le haces una reseña (positiva casi siempre) para intentar convencer al lector para que lo compre. Si eres bueno escribiendo y además te gusta, puedes aprovechar esto. Te llevarás una comisión por cada producto vendido. Para más información, te aconsejo que te informes bien. 

 

2.-MONETIZA UNA WEB CON ADSENSE (suena complicado -suspiró de nuevo el de las excusas)

Simplemente debes poner anuncios que se generan automáticamente (así que difícil no es) en tu web o blog (si lo tienes, sino...) y por cada click que se dé, tu cobras una pequeña comisión. Para ello debes tener tráfico (gente que te lea) y por supuesto, una página web. Puede llegar a ser divertido y además las ganancias pueden ser suculentas.

 

3.-VENDE PRODUCTOS, SERVICIOS O CURSOS EN UN BLOG (demasiado típico y aburrido -afirmó de nuevo)

Esta manera, puede que sea algo más compleja y abarque más contenido. Aquí, lo único que debes tener es creatividad e ingeniártelas. ¡Suerte!

 

4.-SÉ FREELANCE Y OFRECE TUS SERVICIOS EN DIVERSAS PÁGINAS (el nombre lo dice todo... NO -se negó el que pone las excusas)

Un freelance es una persona autónoma, que trabaja para sí misma, en el lugar, tiempo y sector que quiera. Sin jefes, ni horarios. ¡YUPII! Por eso, si tienes una habilidad en especial, como dibujar, escribir, diseñar... Es muy recomendable que pruebes esta técnica. Hay muchas páginas para ofertar tus servicios. Una muy famosa es Freelancer. Te dejo el link por si te interesa: Contrata a freelancers y encuentra trabajo freelance en línea | Freelancer

 

5.-TRABAJA COMO ASISTENTE VIRTUAL (será difícil -dijo tan negativo como siempre el excusero)

Este es relativamente sencillo, siempre que seas organizado y ordenado. La demanda de un asistente virtual es cada vez mayor y por eso puedes aporvechar la oprtunidad. De nuevo puedes usar la página que te he indicado más arriba, oara encontrar el trabajo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Más sobre

 

6.-VENDE PRODUCTOS QUE NO USES EN INTERNET (más aburrido que lo anterior. Además no tengo nada que vender!! -exclamó el tío otra vez)

Este es tan sencillo y típico que no necesita explicación. Si no tienes nada que vender, puedes COMPRAR productos. Nadie ha dicho que deban ser de segunda mano ;).

 

7.-SÉ UN FOTÓGRAFO AUTÓNOMO (¿para eso no están los fotógrafos expertos? -preguntó ceñudo el pone-excusas)

Sí, hay muchos fotógrafos expertos, pero eso no significa que tú no puedas ser uno de ellos. Si te gusta la fotografía, no se hable más. Sube tus fotos a páginas, redes sociales... ¡imaginación al poder! 

 

8.-TRADUCE TEXTOS (no conozco ningún idioma... -susurró él otra vez algo avergonzado)

Esto es útil para aquellas personas que conozcan otro idioma lógicamente... Los precios son bastante altos y si te lo tomas en serio, puedes ganar bastante.

 

9.-REDACTA TEXTOS (con eso no se puede ganar ni un euro. TROLAA -sentenció el pesado (ya sabes, el de las excusas))

¿Quién ha dicho que no? Según las estadísticas, cada día se publican más de 3 millones de artículos para blogs. La demanda es muy alta y por eso es necesario que haya redactores. Es una GRAN OPORTUNIDAD PARA AQUELLOS A LOS QUE LES GUSTA ESCRIBIR

 

10.-CREA PÁGINAS WEBS, BLOGS, E-COMMERCE... (¿te crees que tengo un doctorado en ingeniería informática? -preguntó furioso el quejica)

Lo cierto es que no hace falta un doctorado para crear una página web. Simplemente algo de formación (no necesariamente universitaria) y paciencia. Este trabajo tiene bastante futuro, y por eso hablaré del tema en más ocasiones. Así que si te interesa, no te pierdas mis próximos artículos ;).

 

11.-PLUS: ESCRIBE LIBROS (pufffffff.... ¿me tomas el pelo? -preguntó sin poder creer lo que oían sus negativas orejas)

No, no te tomo el pelo. Porque es POSIBLE. ¿QUIÉN CREES QUE ESCRIBE LOS LIBROS? ¿ROBOTS? No, humanos. Como tú y como yo. Nada más. Escribir libros es una cosa realmente maravillosa, que puede hacer que tengas ingresos durante muuucho tiempo. Pero claro, debes escribir bien y tener PASIÓN.

 

Esto es todo lo que tengo para vosotros. Escribiré la segunda parte si esta os gusta. Me gustaría que me escribiérais que os parece mi post en los comentarios. 

También os animo a que probéis alguna de estas maneras de generar ingresos desde casa. Os aseguro que no os arrepentiréis y haréis algo productivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Amel (18 noticias)
Visitas:
512
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.