Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Formación tecnológica on line internacional con Grupo Euclides

30/05/2011 20:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La organización de consultoría y servicios informáticos realiza una serie de jornadas on line para mejorar la gestión de las empresas

El mayor partner de Microsoft Dynamics en España y el sexto del mundo, Grupo Euclides, realizará una serie de jornadas tecnológicas on line en España, Argentina y México en las que dará a conocer las mejores soluciones empresariales para optimizar la gestión, el control y la productividad de cada organización.

Durante nueve citas, comprendidas del 6 al 28 de junio, Grupo Euclides también proporcionará a los asistentes la base para mejorar la competitividad y el crecimiento futuro de sus empresas, a través la perfección de los procesos empresariales y la reducción de los costes operacionales. Así pues, en estas jornadas podrán conocer de forma on line cómo mejorar la gestión y la productividad de los recursos, reducir los costes de las operaciones, ejercer mayor control empresarial u optimizar la toma de decisiones.

La primera de las conexiones vía web será el 6 de junio y en ella se mostrará la forma de organizar y estructurar la información del negocio; la segunda, el 7 de junio versará sobre la optimización en la toma de decisiones. A estas les seguirá el 8 de junio la clave para la optimización de la productividad del negocio y, al día siguiente, la gestión empresarial. El 15 de junio le llega el turno a la gestión de tesorería y el 16 una nueva jornada de gestión empresarial. Tras ellas, el 21 de junio Grupo Euclides mostrará cómo optimizar la efectividad y el control de los ciclos comerciales y de marketing, seguida 6 días más tarde del mejor tratamiento de la plataforma Microsoft. Por último, estas presentaciones on line se cerrarán el día 28 de junio, cuando se enseñará a los asistentes cómo optimizar e integrar nuevos canales de venta on line con su sistema de gestión empresarial.

Sin coste, sin desplazamiento, sin pérdidas de tiempo y desde su lugar de trabajo, todos los interesados en España, México o Argentina, podrán saber, de la mano de Grupo Euclides, las mejores técnicas para ser más eficientes y competitivos a la vez que reducen costes en sus procesos TIC.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1040 noticias)
Visitas:
2160
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.