Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Empresasciudades escriba una noticia?

Formación de Inteligencia Emocional y Coaching

23/05/2011 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Formación de Inteligencia Emocional y Coaching Publicado por Jacobo Marcos Malowany lunes, mayo 23, 2011

Etiquetas: , image

¿Tienes muchas preguntas?

¿Sabe hacer crecer a las personas?,

¿Necesita tomar un camino diferente y necesitas ayuda a conquistar el objetivo?


Cursos evolutivos, aprender a ver las cosas diferente, sentir el cambio más cerca y oirás a tus relaciones con más atención.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

OBJETIVO: Reconocer y gestionar nuestras emociones de forma consciente y potenciadora, para aumentar nuestro rendimiento y nuestra calidad de vida laboral y personal. Este curso permite desarrollar habilidades a través de conocimientos teóricos sobre la inteligencia emocional y mostrar las ventajas que conlleva su desarrollo, tanto a nivel personal como profesional:

Se espera que después de realizado y en el transcurso usted perciba que: Aprende a satisfacer y mejorar las relaciones con sus clientes y con todos los proveedores de la empresa creando ventajas a la hora de tomar decisiones.

La clave del éxito del desarrollo de la inteligencia emocional en la empresa se encuentra en el propio desarrollo personal, en el esfuerzo de cada uno de los sujetos implicados, a su ritmo y desde la introspección, la toma de conciencia y la voluntad de cambio y mejora continua de cada uno de ellos. OBJETIVO: Aumentar nuestras competencias para gestionar nuestras emociones de forma consciente y potenciadora, para aumentar nuestro rendimiento y nuestra calidad de vida laboral y personal.

Las cinco habilidades PRÁCTICAS de la inteligencia emocional Cooperación

Estrés en las organizaciones

ESTABLER LOS FACTORES QUE PROVOCAN EL ESTRÉS DENTRO DE LA EMPRESA Y APRENDER A TRATARLOS Y CORREGIRLOS DE FORMA EFECTIVA.

CONTENIDOS principales:

  1. Introducción: ¿qué es el estrés?
  2. Definición y tipos de estrés
  3. Situaciones que provocan el estrés en el trabajo
  4. Causas y efectos del estrés laboral
  5. Factores que reducen el estrés
  6. Los efectos negativos del estrés
  7. El tratamiento individual del estrés
  8. El tratamiento organizativo del estrés

*Conocer cuáles son los factores que originan el estrés y la depresión laboral, sus tipologías y los síntomas de cada una de ellas, así como los efectos negativos que desencadenan en las personas.

*Aprender a prevenir y a controlar el estrés y la ansiedad que puede generar el trabajo mediante diferentes métodos: establecer prioridades, modificar la personalidad o reducir la tensión.

*Ofrecer a los alumnos técnicas específicas en los recursos, estrategias y herramientas que les permitan afrontar con éxito los retos que sus puestos de trabajo les plantean.

Business Coaching primer nivel En el mundo hoy se está hablando mucho del coaching, pero ¿qué es?. Lo definimos como un proceso que genera en el la persona que es asistida la creación de un camino que intentará cruzar un puente con conexión entre el estado actual que vive y el estado deseado pero formalizado en sus propósitos..

Origen del Coaching Coaching viene de la palabra francesa, Coach, que significa carruaje, "vehículo para transportar personas de un sitio a otro". Hoy en día Coach es la persona que guía y te lleva de un lugar a otro. En los entrenamientos deportivos es práctica usual tener a un entrenador para conseguir los mejores resultados personales y equipos de alto rendimiento. En países como Estados Unidos y Francia es una herramienta habitual tanto de forma personal como para empresas desde hace más de diez años.

El Coaching utiliza las más modernas técnicas de comunicación. Trabaja todas las áreas básicas de la vida, como es la profesión, economía personal, vida familiar, pareja, salud, espíritu y relaciones personales. El Coaching está dirigido a toda persona que quiera mejorar en cualquier área de su vida o incluso en todas y que quiera cambiar. En definitiva, con el Coaching conoces las últimas estrategias para alcanzar el éxito y atraer todo lo que siempre deseaste. El business coaching acompaña a las ideas y a los elementos principales que hacen el ¿cómo? el ¿qué? y le guía para definir sus proyectos, deseos u objetivos, facilitándole un valioso conjunto de competencias y técnicas.

Utiliza las más modernas técnicas de comunicación, la manera más eficaz de comunicar sus ideas a través del lenguaje verbal y no verbal Especialmente diseñado para Directores generales, Directores de área, Presidentes Ejecutivos, Comerciales, Ejecutivos, Especialistas en RRHH, propietarios de empresas, interesados en obtener una visión del Coaching orientada a los objetivos y el liderazgo eficaz. La capacitación de Business Coaching le brindará las siguientes competencias:

  • Aclarar y definir lo que se quiere conseguir
  • Estimulación al auto-conocimiento.
  • Generar soluciones y creación de estrategias por uno mismo
  • Aportar y mantener en la vida una actitud congruente y responsable
  • Próxima edición :Mes de Junio de 2011

La metodología utilizada es totalmente vivencial junto con dinámicas y actividades que faciliten la reflexión, la práctica conllevando a la integración de los participantes..

Formación: Optimización comercial en tiempos de crisis Enlaces a esta entrada


Sobre esta noticia

Autor:
Empresasciudades (298 noticias)
Fuente:
marketingempresasciudades.blogspot.com
Visitas:
2369
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.