Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Se forma la tormenta tropical Dolores en Océano Pacífico

17/07/2009 01:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Servicio Meteorológico Nacional mexicano informó de la formación de la tormenta tropical Dolores en el Océano Pacífico

<a href=

El Servicio Meteorológico Nacional mexicano informó de la formación de la tormenta Dolores en el Océano Pacífico a unos 1.015 kilómetros de las costas de Baja California Sur, noroeste de México.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que el meteoro se desplaza a 22 kilómetros por hora con dirección al noroeste, alejándose aún más de las costas de Baja California Sur.

Registra vientos sostenidos de 75 kilómetros por hora y rachas de 90 kilómetros por hora. No representa ningún riesgo para el territorio mexicano, aseguró la fuente.

Dolores es la cuarta tormenta tropical que se presenta en el Pacífico, la tercera Carlos, derivó en un huracán de categoría dos escala Saffir-Simpson, de seis niveles, pero nunca representó riesgo para México ya que estuvo lejos de sus costas.

Para la presente temporada de huracanes en el Pacífico, que inicia en junio y concluye en noviembre, los especialistas esperan que se formen trece sistemas tropicales, seis podrían alcanzar la intensidad de tormenta tropical, cuatro huracanes moderados y tres huracanes intensos.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
3524
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.