Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hcastellares escriba una noticia?

Una Forma Secreta de Generar Tráfico

07/10/2010 20:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una Forma Secreta de Generar Tráfico: Poniéndose en Directorios Online Si estás leyendo este artículo, lo más probable es que tengas un sitio web que te gustaría que sea un éxito. Para lograr eso, necesitas tráfico dirigido a tu sitio. Pero ¿de dónde viene el tráfico?

Si estás leyendo este artículo, lo más probable es que tengas un sitio web que te gustaría que sea un éxito. Para lograr eso, necesitas tráfico dirigido a tu sitio. Pero ¿de dónde viene el tráfico?

Una de las mejores maneras de llevar tráfico a tu sitio es colocando tu sitio en varios directorios que existen online. Los directorios online son similares a las páginas amarillas de guías telefónicas. Estos directorios están categorizados (educación, entretenimiento, salud, etc.), y cuando subes tu sitio web, sugieres una categoría para tu sitio. Normalmente puedes ponerlo en una subcategoría dentro de una categoría principal. Por ejemplo, supongamos que tu sitio web se trata de aromaterapia.

En tu solicitud para colocar tu sitio, podrías sugerir “Salud” como categoría principal, “Medicina Alternativa” como subcategoría y “Aromaterapia” como subcategoría adicional.

Algunos de los directorios online más importantes son Yahoo!, MSN Small Business y el directorio DMOZ. Sin embargo, a diferencia de los motores de búsqueda, aparecer en directorios online normalmente no es gratuito. Escribiendo esto (http://dir.yahoo.com), puedes suscribirte gratis al Directorio de Yahoo!, pero no hay garantía en cuanto a la rapidez en que revisarán tu sitio web. Si necesitas que revisen tu sitio más rápido, puedes pagar a Yahoo! $299 US para un servicio “expedito" y revisarán tu sitio en siete días. Sin embargo, este pago es un pago periódico anual. Tu sitio web se revisará anualmente, y tienes la garantía de que será o permanecerá incluido año tras año.

El servicio MSN cuesta $49 US, y funciona más como un servicio de suscripción a un motor de búsqueda . El servicio de suscripción incluye colocarlo en sus propios directorios de negocios pequeños. Por otro lado, el DMOZ es gratuito, pero como es manejado por voluntarios podría tardar la inclusión de tu sitio. Tus mejores opciones son suscribirte a DMOZ y pagar por los servicios de MSN y Yahoo!.

Pero, ¿por qué gastar dinero? ¿No puedes sólo optimizar tu sitio con motores de búsqueda? Puedes hacerlo, pero no todos van a un motor de búsqueda para encontrar lo que buscan. Por ejemplo, si alguien está buscando gustos gourmet para perros, puede que no usen un motor de búsqueda. En lugar de eso, podrían dirigirse a un directorio online y fijarse en las listas, así como muchos usarían las páginas amarillas de sus guías telefónicas. Tu inversión para que te incluyan en directorios online te retribuirá en muchísimas formas.

1. Aumentará tráfico en tu sitio. Tu sitio será incluido en directorios online, así como en motores de búsqueda, y esto te ayudará a ganar tráfico cuando la gente busque en las listas de los directorios y encuentren tu sitio.

2. Aumentará el número de backlinks (enlaces entrantes) a tu sitio. Si las páginas de directorios están enlistadas en motores de búsqueda, el enlace que dan para tu sitio estará en el listado de los motores de búsqueda. Esto te beneficia pues así tendrás más maneras de que la gente encuentre tu sitio. Finalmente, esto te dará más tráfico.

3. Ponerse en directorios es una forma rápida de ganar enlaces. Que los motores de búsqueda optimicen tu sitio es bien difícil y lleva tiempo.

Puede tomar bastante tiempo aprender a escribir para los motores de búsqueda. Al mismo tiempo, cualquier enlace que puedas obtener te ayudará con los motores de búsqueda, y apareciendo en directorios conseguirás enlaces.

4. Ponerse en directorios es relativamente barato y una buena inversión. Tal como lo mencioné anteriormente, puedes registrarte en Yahoo! y MSN por menos de $350. DMOZ es gratis. Si te pones a buscar directorios online, encontrarás muchos más en los que puedas inscribirte a bajo precio, o incluso gratuitamente.

En resumen, ponerse en directorios online es una de las mejores maneras de llevar tráfico a tu sitio. Al fin y al cabo, tú necesitas tráfico para sobrevivir online; así que ¡a empezar se ha dicho!.

Si necesitas saber más sobre como generar tráfico para tus páginas web y aprender cómo trabajar por internet y sobre todo a ganar dinero, ingresa ahora a http://www.gyhnegociosnet.com


Sobre esta noticia

Autor:
Hcastellares (156 noticias)
Visitas:
2087
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.