Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ana Garcia escriba una noticia?

En forma con el Hula Hoop

14/10/2010 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Hula Hoop, es un aro de plástico de colores se coloca alrededor de la cintura haciéndolo girar de forma rápida, ayudándonos por los movimientos ejecutados por las caderas y el tronco

¿Te acuerdas del Hula Hoop?, seguro que de niña en más de una ocasión has jugado con este aro dándole vueltas con tu cintura mientras intentabas conseguir que no se cayese al suelo. Se hizo muy popular con la canción de Enrique y Ana y todos bailábamos al son de la música con nuestro aro.Pues dejando a un lado la nostalgia, podemos revivir de alguna manera aquellos mágicos momentos, usando de nuevo el Hula Hoop.

¿Por qué usar el Hula Hoop?

El Hula Hoop, es un aro de plástico de colores se coloca alrededor de la cintura haciéndolo girar de forma rápida, ayudándonos por los movimientos ejecutados por las caderas y el tronco.

Aunque se ha ido dejando un poco de lado, actualmente está volviendo a resurgir incorporándose en gimnasios y de la mano de personas que quieren mejorar su forma física.

El Hula Hoop pone en funcionamiento diferentes músculos de nuestro cuerpo pues no solo se mueve la cintura sino que el tronco, piernas y glúteos también se ven implicados en estos movimientos.

El Hula Hoop pone en funcionamiento diferentes músculos de nuestro cuerpo pues no solo se mueve la cintura sino que el tronco, piernas y glúteos también se ven implicados en estos movimientos

Actividad aeróbica

Usar el Hula Hoop es una actividad aeróbica que mejora el equilibrio corporal, la resistencia cardiovascular, tonifica el abdomen y además evita que la grasa se acumule y define nuestra cintura.

El uso del Hula Hoop quema unas 110 calorías en 8 minutos y encima es un ejercicio de lo más divertido. Mejora la coordinación

Para poder mantener el aro en movimiento sin que se caiga se requiere una gran concentración, por ello también nos relaja y nos hace olvidarnos de los pequeños problemas cotidianos

¿Todavía dudas en comprarte uno?. Seguro que no, así que ponte a ello, acompaña el ejercicio con música de bailar y quemarás calorías, tonificarás abdominales, cintura, espalda, caderas y glúteos.¿Qué más se puede pedir?

Adelgazar Inteligente


Sobre esta noticia

Autor:
Ana Garcia (91 noticias)
Visitas:
5314
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.