Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebastian Love escriba una noticia?

Forma adecuada de hacer ejercicio

05/01/2011 07:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuantas veces no hemos empezado a realizar un ejercicio creyendo que estamos realizando bien pero no es así, aquí una breve explicación de como realizar ejercicio

Bueno vamos a hablar de como tener un exelente desempeño en nuestros ejercisios para tener un 100% de buenos resultados.

Acaba de empezar el 2011 y la mayoria de nosotros nos hemos dado a la tarea de empezar el año haciendo ejercicio, a continuacion veremos unos pequeños pero muy importantes tips para tener un buen desempeño.

Tu cuerpo.

Te has preguntado que pasa con tus músculos cuando levantas pesas? (aunque la respuesta es algo sádica es normal) tus músculos se rompen se tienden a hincharse y romper el tejido el cual tarda 24 hrs. en recuperarse, por lo tanto lee estos consejos.

Al realizar algún ejercicio es necesario reposar la parte trabajada 24 horas, debido a que los tejidos internos están rotos así que no debes realizar ningún ejercicio antes de tiempo porque sino no te servirá de nada.

Cardio

Es muy importante calentar los musculos minimo 20 min ya sea caminando, corriendo, etc, lo importante es calentar muy bien para no tener lesiones.

Los 30 min "mágicos"

Después de realizar algún ejercicio nuestros músculos tienen aproximadamente 30 min donde absorben todo tipo de nutrimiento así que aprovecha para comer proteínas y carbohidratos, tus musculos absorveran dicho nutrimiento y su desempeño sera muchisimo mejor.

Divide tu cuerpo en 2.

Trabaja un día brazos, hombros, pecho, bisep, tríceps, abdomen, al dia siguiente solo trabaja la parte baja de tu cuerpo, piernas muslos chamorros etc, así todo tu cuerpo tendrá el debido descanso que merece.

Sigue estos fáciles pero importantes consejos y veras un mejor resultado en tu cuerpo.


Sobre esta noticia

Autor:
Sebastian Love (5 noticias)
Visitas:
6402
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.