Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Forlán y Uruguay hincaron a los anfitriones

17/06/2010 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con dos goles de Diego Forlán la selección charrúa goleó en su segunda participación del Mundial a los locales por 3 a 0 y se encaminan a la siguiente ronda

PRETORIA, SUDÁFRICA. Con dos golazos de Diego Forlán y otro de Álvaro Pereira la selección celeste de Uruguay sacó un gran triunfo en su segunda presencia en el Mundial de Sudáfrica tras golear a los anfitriones de la Copa por 3 a 0.

Con este triunfo prácticamente los charrúas ya están en la siguiente fase de este torneo, mientras que para los locales el pánórama parece complicado ya que necesitaran de un milagro para seguir con vida en este Mundial.

Apareció la garra charrúa

Y es que la selección de Uurguay demostró este miércoles que llega a este Mundial para recuperar aquella etiqueta de ser la garra charrúa. Los dirigidos por el maestro Tabarez demostraron un gran juego colectivo y de poder ofensivo, algo quer no mostraron ante Francia, la incursión de jugadores como Luís Suarez, Edison Cavani y Diego Forlán en el ataque dieron muchas ventajas en las llegadas con peligro al área africana.

La primera anotación llegaría apenas al minuto 24 de juego cuando en un portente remate de fuera del área, Diego Forlán sorprendió al arquero Kouné de Sudáfrica para poner el 1 a 0 ante la sorpresa de los de casa.

En el complemento, el técnico brasileño Carlos Parreira realizaría algunas variantes para cambiar la historia del juego sin embargo los uruguayos buscarían los contragolpes para volver a sorprender y lo conseguerían al minuto 75 de juego en una falta un poco rigurosa del arquero Koune sobre Suarez que el árbitro central indicaría la pena máxima.

El encargado en cobrar, Diego Forlán que pondría el 2 a 0 de manera categórica, ya aprtir de ahí los de casa se cayeron y dejaron muchas libertades para que Álvaro Pereira pusiera el definitivo 3 a 0 ya al cierre del compromiso y ponga a los charrúas con un pie en la segunda ronda.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2424
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.