Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Forlán: "Soñé con este momento"

20/11/2009 09:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los futbolistas uruguayos festejaron con emoción y alegría su clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, con unos festejos que empezaron en el césped del Centenario y se trasladaron a las calles de Montevideo y de otras ciudades del país

"¡Hay que saltar! ¡Hay que saltar! ¡El que no salta, no va al Mundial!", gritaban los futbolistas uruguayos sobre el césped a la conclusión de un sufrido partido que terminó con empate 1-1 y que les dio el pase tras el 0-1 logrado en Costa Rica.

"La eliminatoria fue muy dura y este partido lo confirmó. Costa Rica jugó muy bien y estuvo a un gol de clasificarse. Por suerte, nos tocó a nosotros. Lo más importante, de todas formas, es que conseguimos el resultado que buscábamos cuando iniciamos este proceso", expresó el entrenador de los charrúas, Oscar Tabárez, en palabras recogidas del web de la FIFA.

Más sobre

Tras paceder una vez más en la repesca del 'play-off' y después de quedarse fuera en esta misma ronda ante Australia para la cita de Alemania, el seleccionador tiene claro que ahora "hay tiempo para mejorar lo que sea necesario": "Las formas no importan, lo que vale es que estamos entre los 32 equipos que van al Mundial", sentenció.

"Sufrimos, pero tenemos una alegría inmensa. Nos costó meter la pelota, no tuvimos claridad en los momentos clave. Pero ya está, soñé con este momento y ahora lo disfruto al máximo", añadió, por su parte, el delantero charrúa del Atlético de Madrid, Diego Forlán.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (201 noticias)
Visitas:
4807
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.