Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ms Comunicación escriba una noticia?

Forevex.com, la Bolsa de la Fama, se renueva e incorpora famosos y marcas españoles

06/05/2011 08:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Forevex.com, perteneciente a la red de webs de Conteneo, es un juego gratuito donde los usuarios invierten en la popularidad de famosos y marcas. Estos singulares valores fluctúan en función de su repercusión mediática

Conteneo, compañía que desarrolla e impulsa negocios innovadores en Internet, renueva Forevex.com y añade a la primera Bolsa virtual de la Fama valores del mercado español. Forevex.com es un juego donde usuarios de todo el mundo compran y venden acciones de un mercado “alternativo” muy especial compuesto por famosos y marcas internacionales, al cual se incorporan ahora personajes y marcas 100% españoles.

Gracias a esta renovación, Forevex.com ha creado un mercado de valores exclusivamente nacional en el que ofrece alrededor de 60 nuevos valores de famosos y marcas, relacionados directamente con el mercado español. Algunos de estos valores de diferentes ámbitos son Esperanza Aguirre, Belén Esteban, Iker Casillas, Iberia o El Corte Inglés.

Hasta ahora, la Web contaba con diversas personalidades españolas, conocidas a nivel mundial, como Penélope Cruz, Alberto Contador o José Luis Rodríguez Zapatero. Sin embargo, esta nueva oferta de valores permite a los usuarios de Forevex.com cotizar con un gran número de personalidades conocidas principalmente dentro del ámbito de nuestras fronteras.

Los criterios para medir la popularidad de estos peculiares valores se basarán, como hasta ahora, en el número de noticias que estos famosos y marcas generan tanto a nivel nacional como mundial, con el fin de que los personajes que empiecen a ser conocidos internacionalmente puedan seguir midiendo su popularidad.

Forevex.com, la Bolsa de la Fama

Forevex.com es la primera Bolsa virtual de la Fama en la que pueden participar gratuitamente jugadores de todo el mundo los 365 días del año. Se trata de un juego que permite invertir en la popularidad de personajes públicos y de marcas en diferentes ámbitos como el cine, la música, los deportes o las finanzas.

El funcionamiento de Forevex.com se asemeja al de la Bolsa real. El Mercado está compuesto por una serie de valores, cuyas acciones poseen un precio que fluctúa al alza y a la baja en función de la actualidad de los mismos. A medida que se generan más noticias y de mayor relevancia sobre un famoso o marca, más crecerá su popularidad y, por lo tanto, más elevada será su cotización. En definitiva, el objetivo del juego consiste en conseguir la mayor rentabilidad y beneficios posibles con la compra y venta de acciones de famosos y marcas con dinero virtual (F$). Posteriormente los jugadores podrán canjear este dinero virtual por premios.

Acerca de Conteneo

Conteneo es una empresa que desarrolla e impulsa negocios innovadores en Internet, desde que comenzara su andadura empresarial en el año 2001, y agrupa una amplia red de webs propias y de terceros. En la actualidad cuenta con 12 proyectos web propios de temáticas diversas. Por soportes, contenidos, usuarios y resultados, Conteneo se afianza como una de las redes publicitarias con mayor crecimiento, gracias a su Marketplace de Publicidad, Adpv. Www.conteneo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ms Comunicación (118 noticias)
Visitas:
3348
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.