Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Forever, King of pop, el musical de Michael Jackson en Valencia

10/12/2010 21:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se presenta el proximo jueves 16 de diciembreen el Teatro Olympia

La Jacksonmanía

se extiende por las principales capitales españolas. La gira del espectáculo Forever, King Of Pop, con lo mejor del repertorio de Michael Jackson, registra los primeros éxitos, tras la temporada en Madrid. Ya ha visitado Bilbao, Valladolid, Málaga, Almería y Barcelona. Ahora le toca el turno a Valencia, donde la demanda de localidades ha obligado a prorrogar una semana las representaciones.La temporada valenciana –del 16 de diciembre al 16 de enero- tendrá como escenario el Teatro Olympia.

40 artistas, bailarines, cantantes y músicos participan en este brillante espectáculo-homenaje al Rey del Pop. Fran Jackson y Mampuele encabezan este numeroso elenco a las órdenes de Jesús Sanz-Sebastián. La dirección musical y los arreglos son de Miguel Blanco; la coreografía es de Yolanda Torosio y Pahola Gutiérrez dirige el Coro de Gospel. La producción corre a cargo de Carlos López con Summum Music.

Forever, King Of Pop, llega a Valencia con más de 200.000 espectadores y una venta anticipada de más de 5.000 localidades antes de su próximo estreno oficial en el Teatro Olympia de Valencia el próximo jueves, 16 de diciembre. Es tal la expectación y la demanda por el público valenciano, que la dirección del teatro y la productora ya han prorrogado el espectáculo antes de su estreno.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
6715
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.