Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Forever King of Pop, el musical de Michael Jackson que arrasa en Valencia

18/12/2010 11:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es el exito de estas navidades en el Teatro Olympia

El jueves 16 de diciembre se estrenaba en Valencia el musical Forever King of Pop, el musical de Michael Jackson que ya ha sido visto por más de 250, 000 espectadores y que llega a Valencia con un lleno absoluto en el Teatro Olympia y prorroga su estancia hasta 5 semanas. Javier Mesa Reig acude a este Espectáculo que hace vibrar y saltar a todos los valencianos.

El Espectáculo que tiene una duración de dos horas comienza cantando la presentadora y al mismo tiempo combina imágenes de Michael Jackson desde su infancia hasta la actualidad. La música y las imágenes muestra el espíritu de Michael Jackson y nos introduce en lo que es el propio espectáculo. A continuancion llega la música de BAD y la gente comienza a aplaudir, salen a escena la coreografía y podemos ver como los grandes diarios de todo el mundo recogen la muerte de Michael Jackson al fondo en una pantalla y al mismo tiempo escuchamos la canción “Malo” en donde el publico ya tatarea sus primeros éxitos mientras que los pasos coreográficos del Rey del Pop son realizado por los componentes de la compañía. Este es el principio del Espectáculo Forever King of Pop que consigue hacer sentir la música de Michael Jackson. A continuación los presentadores comienzan a hablar del espíritu de Michael Jackson para después ofrecernos una nueva pieza titulada I want you back en donde permiten al publico cantar al son del Espectáculo puesto que hay una gran pantalla con imágenes de iconos y con la letra.

De nuevo una nueva canción y todavía no hemos visto a uno de los 3 Michael Jackson que actúan en el espectáculo. Moonlight es la siguiente pieza que escuchamos y de repente vemos al primero de los Michael Jackson que realiza el valenciano Frank Jackson. Los aplausos y los gritos de asombro comienzan a escucharse entre el publico y los pasos del Rey del Pop son realizados por este joven . A partir de este momento el Rey del Pop será el gran protagonista y en todo el Espectáculo se podrá disfrutar de su música y de su presencia . Beat It será el siguiente tema que podemos escuchar y que además combinará un juego coreográfico de enfrentamiento y pelea junto al Breakdance. El movimiento, el vestuario, la coreografía es excepcional y el publico disfruta de este Espectáculo, pero sin duda alguna todavía queda mucho por ver y disfrutar.

Never Say Goodbye y You Are Not Alone son interpretadosssss por Enmanuelle Jackson que es el siguiente Michael Jackson que aparece enEspectáculoculo . Los gestos, su voz y el buen hacer de este nuevo rey del Pop vuelve a hacer que la magia del Espectáculo y su espíritu vuelva a ser disfrutado por el publico. Billy Jean otro de las canciones esperadas es la siguiente que podemos escuchar y de nuevo consigue los aplausos del publico que son continuos . Después llega una de las canciones más esperadas y que le llevo a conseguir el éxito mundial, Thriller que sorprende a los espectadores que ven como los zombies se entremezclan y salen desde la parte trasera del teatro y se van acercando al escenario. A continuación comienza la coreografiá del Espectáculo y los zombies se van moviendo al ritmo de su música mientras que Michael Jackson intenta huir de ellos, los pasos coreográficos de Michael son excepcional, sus movimientos y una puesta en escena excepcional hacen que la gente disfrute y se sorprenda del espectáculo.

15 minutos de descanso permiten preparar la siguiente parte del Espectáculo en donde el publico después de ver el Thriller ya espera disfrutar de esta segunda parte que comienza con la música de Leave Alone y They Don't care about us. Espectaculares arreglos musicales la realizada con estas dos primeras canciones que después nos permiten disfrutar de la música de Don't Stop till you getting donde los personajes del mago de Oz que tanto encantaban al Rey del Pop también aparecen en este espectaculo. Continua el Espectáculo y el buen hacer de sus coreografos, cantantes y Michael Jackson y suena Smooth Criminal que combina ritmos muy marcados, con una música pausada y lenta. Además el vestuario muy cuidado y la coreografiá marcan un ritmo y una puesta en escena que consigue los aplausos del publico.

Después podemos ver y disfrutar del espectáculo This is it en donde Michael Jackson sale desde abajo del escenario y sorprende con dicho efecto a los espectadores, después continua el ritmo de la música y una nueva aparición de Michael Jackson por detrás del teatro vuelve a sorprender al publico. La música , la coreografía y el Espectáculo hace disfrutar a todo los asistentes con todo este espectáculo. I'll be ther es la siguiente pieza que podemos ver y que de nuevo implica al publico y les hace cómplice . Además también la música Gospel forma parte de este maravilloso Espectáculo y se va combinado. Black and White es la siguiente pieza en donde un vestuario en blanco y negro como la música y la aparición de Fran Jackson combina coreografía, luces, vestuario y el buen hacer de todo el conjunto que de nuevo consigue los aplausos del publico, pero todavía queda por aparecer el tercer Jackson que lo realiza el joven valenciano de 9 años, Carlos Roca que al aparecer en escena vuelve a arrancar los aplausos del publico ya que sus movimientos del Rey del Pop son realmente impresionantes .Ademas la guitarra y el pequeño michael Jackson hacen una combinación de show – Espectáculo único en donde la música y la coreografía vuelven a sorprendernos. Enmanuelle Jackson y Carlos Jackson serna los protagonistas de este final de Espectáculo en un remix excepcional .

En el final podremos ver como los 3 michael Jackson se mueven al ritmo de la música y ofrecen todo un Espectáculo final en donde el publico levantado disfruta de la música del Rey del Pop. Forever King of Pop es todo un éxito y el púbico valenciano así lo demuestra al final del show en donde los protagonistas firmarán el CD del espectáculo.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
10950
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.