Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

FOREO celebra la belleza de tod@s

12
- +
02/07/2019 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En junio se cumplen 50 años de las protestas que en Nueva York desataron un movimiento mundial por los derechos de la comunidad LGBTIQ, una fecha cargada de prisma y tolerancia

Colorido, incluyente y divertido, así es desde hace medio siglo el mes de junio y por esa razón FOREO, la marca sueca de tecnología y belleza enfocada en el cuidado de la piel, se inspira más que nunca en su esencia: “For EveryOne” (para todos).

Diversidad, 10 letras que encierran todo lo que FOREO es y la ruta que se ha trazado para desarrollar cada uno de sus productos pensando en tí. Sin importar tu edad, género, textura de piel, tono o tipo, existe un dispositivo especial que la empresa líder en tecnología para la belleza ha desarrollado para proyectar la mejor versión de ti, esa versión llena de seguridad y amor propio.

“Para FOREO es de gran importancia ser identificada como una marca inclusiva que además de funcionar para cualquier tipo de piel lo hace también para cualquier persona, y esta es una ocasión para manifestarlo”, afirma Aránzazu Gómez, country manager de la compañía para México y Colombia.

Desde el cepillo facial LUNA que limpiará a profundidad tu piel para que puedas brillar en donde sea, un UFO para consentirte desde la comodidad de tu casa con su innovadora forma para aplicar mascarillas y sorprenderte con la inteligencia artificial de LUNA FOFO que diseñará un rutina única de limpieza para ti.

FOREO quiere que te sientas orgulloso de ser quién eres, conquistes el mundo con seguridad y resaltes todo aquello que te hace único.

Adquiere cualquier dispositivo FOREO en tiendas físicas y online de Blush Bar, Cromantic, Blind y Falabella. Además, síguenos en @foreo_latam para conocer trucos y rutinas especiales para ti.

Descripción de productos disponibles en Colombia:

LUNA 2● Disponible en cuatro modelos dependiendo del tipo de piel: normal, mixta, sensible y grasa.● Dispositivo dos en uno: para limpieza de la piel y superficie antienvejecimiento del reverso para tratar los signos visibles del envejecimiento.● Mejora la absorción de productos de cuidado de la piel y restaura el resplandor natural de la piel.● Dispositivo recargable a través de una base y cable USB.● Silicona 100% impermeable, no porosa y antibacteriana.● Una carga completa dura hasta 450 usos. 

LUNA mini 2● Las suaves pulsaciones T-Sonic™, eliminan el 99.5% de la suciedad, el aceite y los residuos de maquillaje en 1 minuto.● El diseño de silicona ultrasuave es 35 veces más higiénico que otros cepillos faciales.● 8 intensidades ajustables para una limpieza completamente personalizable.● El cepillo exclusivo de 3 zonas es ideal para todo tipo de pieles.● Cada carga USB de 1 hora dura hasta 300 usos. 

LUNA fofo● Los sensores avanzados se conectan a la aplicación FOREO para medir la hidratación y proporcionan una visión general de la salud de su piel.● Con solo tocar un botón, las lecturas se sincronizan con el programa de LUNA para un programa de masaje y limpieza de suaves pulsaciones T-Sonic ™, adaptadas a su perfil de piel único.● Temporizador incorporado para alertar a los usuarios sobre cuándo cambiar de zona.● Batería reemplazable y válida para hasta 400 usos cada vez. 

UFO● 90 segundos de tratamientos vs. 20 minutos de la tradicional sheet mask.● Tecnología Hyper – Infusion: Calentamiento, enfiramiento y pulsaciones T – Sonic.● Terapia de luz LED: Roja, verde y azul● Cada mascarilla activada UFO tiene un tratamiento único para cada rutina.● Tratamiento de mascarilla inteligente que se controla a través de su APP.● Recargable con USB y 100% waterproof.


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (92 noticias)
Visitas:
246
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.