Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pg16 escriba una noticia?

ForDOGever, Kits para perros y experiencias

02/03/2016 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ForDOGever es una tienda online que nace con el propósito de acompañar a los dueños en cada una de las etapas de sus perros, a través de Kits que se adaptan a cada momento y necesidad, creando experiencias únicas

ForDOGever ofrece experiencias para los dueños y sus perros, a través de Kits que se adaptan a cada ocasión: Kits de Adiestramiento Canino, de Bienvenida, Juegos, Ejercicio, e incluso Kits de Cumpleaños perruno, con el objetivo de acompañar a los dueños en cada una de las etapas de sus canes para asegurar que la convivencia con perro sea siempre una experiencia positiva y feliz.

En la tienda online www.fordogever.com se puede encontrar un amplio surtido de Kits montados o personalizados, que incluyen productos exclusivos cuidadosamente seleccionados y con consejos de profesionales educadores caninos y veterinarios.

ForDOGever entiende el vínculo tan especial que une a los dueños con sus perros, ofreciéndoles Kits para celebrar ocasiones especiales como un cumpleaños o la bienvenida de un cachorro. Este proyecto también entiende las necesidades de los perros para que puedan ser animales equilibrados y sigan disfrutando de momentos únicos junto a sus dueños, ofreciendo por ello Kits para paseos sin tirones, Kits para la iniciación al adiestramiento o Kits con juegos contra el aburrimiento. La diversión y la profesionalidad siempre están presentes en cada uno de sus productos.

Un Kit para cada momento. Vive momentos únicos junto a tu perro

En su blog se dan consejos y trucos semanales muy prácticos de la mano de profesionales para la buena convivencia con perros.

Además, este proyecto tiene un compromiso total con el bienestar animal, siendo por ello una tienda online que promueve de forma activa las adopciones con una campaña llamada “Estrella Solidaria”. Esta acción consiste en hacer sesiones de fotografía y anuncios de adopción a perros de protectoras para conseguir hacerles brillar y que tengan más posibilidades de ser adoptados.

ForDOGever nace en Barcelona de la mano de Patricia, una apasionada de los perros y del adiestramiento canino en positivo, que viendo la creciente preocupación por parte de los dueños hacia el bienestar de sus canes, decidió crear una nueva propuesta en el mercado donde los auténticos protagonistas fueran ellos, los perros.


Sobre esta noticia

Autor:
Pg16 (1 noticias)
Visitas:
2452
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.