Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Ford: verano 2011 en movimiento

27/12/2010 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante este verano, Ford Argentina estará en Pinamar y Punta del Este promocionando su línea de vehículos.

En La Esquina Ford (avenidas Bunge y Libertador) de la localidad balnearia argentina, mostrará sus modelos e invitará a conocer todas las novedades de producto. La atracción principal será el nuevo Ford Fiesta Kinetic Design, destacado en su segmento por su diseño, tecnología y seguridad.

De martes a domingo, de 10:00 a 13:00, y de 15:00 a 22:00, partirán desde Bunge test drives para aquellos que quieran experimentar los autos de la marca del Óvalo y ser asesorados por expertos. En este stand estarán disponibles pruebas de manejo de Kuga, Focus, FocusExe, EcoSport y Fiesta Kinetic Design.

La Base Ford Off Road, ubicada en el balneario Los Delfines (avenidas Del Mar y Arca de Noé), ofrecerá la posibilidad de realizar pruebas de manejo 4×4 a través de los médanos. Desde allí partirán los test drives de Kuga, EcoSport, Ranger y F-100. Además, se podrán realizar travesías nocturnas, tests exclusivos para mujeres y, para los más audaces, pruebas de manejo extremas.

Adicionalmente, Ford Posventa tendrá su espacio en Bunge al 1.900, donde continuará con su campaña de control vehicular, por medio de la cual se ofrece sin cargo a los clientes de la marca un chequeo completo operado por personal especializado. Reafirmando su compromiso con la seguridad vial, el eje de la campaña se centra en generar conciencia de la necesidad de controles periódicos preventivos de los sistemas vinculados a la seguridad de marcha del vehículo y también los relacionados con el cuidado ambiental.

Como atracción adicional, habrá en este stand un simulador del auto de carreras de TC 2000 para ser disfrutado por grandes y chicos.

Por el lado de la Costa uruguaya, al igual que en los últimos años, Ford contará con un stand en el Complejo La Barra, sobre la Ruta 10, lugar donde exhibirá la línea de autos concebida a partir del lenguaje de diseño Kinetic Design Attraction. Allí estarán el flamante Fiesta Kinetic Design, y el Kuga, modelos que los visitantes podrán manejarlos, al igual que el S-Max y Focus.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
7352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.