Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Ford Transit: presentación en la Argentina

01/12/2010 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ford Argentina presentó la nueva Transit, utilitario destinada al hombre de trabajo para atender a las diferentes necesidades de carga y transporte del mercado argentino. Disponible a partir del 12 de este mes en versiones Furgón y Minibús, está dotada de un motor Puma 2.4 TDCi 16v common-rail, que ofrece un torque de 310 Nm, y transmisión manual de seis velocidades.

El furgón corto de techo medio posee 7, 5 m3 de volumen y 1.400 kg de capacidad de carga, en tanto el furgón largo de techo alto alcanza un volumen de carga de 11, 3 m3 y una capacidad de 1.420 kg.

Ambas configuraciones de furgón cuentan con una plaza para el conductor y otras dos para pasajeros. La variante Minibús, con una capacidad de carga de 1.130 kg, posee 13 plazas para pasajeros que se suman a la del conductor.

Entre las innovaciones tecnológicas ofrece el asistente de partida en pendiente, que facilita el inicio de la marcha en pendientes superiores a 1.7° (3%) o el doble circuito eléctrico con baterías independientes, que garantiza el arranque del vehículo destinando una de ellas, exclusivamente, al arranque del motor.

La llave, resistente al agua y con una batería recargable, además de contar de botones para apertura y cierre de todas las puertas, posee un tercer botón para abrir los portones del área de carga. Gracias al sistema antirrobo pasivo, cada unidad cuenta con su respectiva llave de código único que inhibe el arranque del motor cuando no mantiene contacto con la columna de dirección.

En lo que respecta a la seguridad activa, ofrece el programa electrónico de estabilidad, control de tracción, asistencia al frenado de emergencia y la distribución electrónica de frenado. También se destacan el ABS en las cuatro ruedas y el control de adaptación de carga.

Más sobre

Todos estos sistemas se complementan con un rediseño enfocado en la protección de sus ocupantes. Por eso se puso énfasis a la estructura frontal, al tiempo que se programaron los largueros frontales y laterales para que se plieguen de una forma más progresiva en caso de impacto. Dos elementos más complementan la seguridad pasiva, el airbag para conductor montado sobre el volante y los cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas.

En materia de confort, ofrece butaca del conductor con ajuste de en altura y apoyabrazos, sistema de audio con lector de mp3, entrada auxiliar y control de audio en el volante. El pack eléctrico incluye levantavidrios, cierre centralizado y espejos eléctricos calefaccionados.

También se destacan el panel digital con indicador de autonomía, el cierre automático de puertas en velocidad (8 km/h), las ópticas delanteras con regulación en altura desde el interior de la cabina y el temporizador Follow Me Home, que mantiene las luces delanteras encendidas hasta 30 segundos desde el momento en que la puerta se cierra.

Otros de los elementos ofrecidos son: escalón integrado al paragolpe delantero, manijas de sujeción para el ingreso al habitáculo e iluminación en los pedales.

Fabricada en Turquía, cuenta con garantía de dos años o 100.000 kilómetros.

PRECIOS:

Furgón Corto $ 128.151

Furgón Corto c/AA $ 134.894

Furgón Largo $ 147.627

Furgón Largo c/AA $ 154.328

Minibus $ 174.983


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
8234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.