Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Upcoches escriba una noticia?

Ford Tourneo Connect, en vivo; París 2012

27/09/2012 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Menuda renovación de la gama comercial de Ford. El despliegue total está teniendo lugar en el Salón del Automóvil de París con una oferta que incluye mil y una variantes que comparten denominación parcial y en cierto modo pueden llegar a confundir al público (Transit y Tourneo se combinan sin apellido o con él, siendo Courier, Connect y Custom los más importantes).

El que te traemos ahora es el Tourneo Connect, la versión más lúdica y enfocada a un uso familiar del comercial pequeño. Rival de los Kangoo, Partner, Berlingo y Caddy entre otros, juega con la baza de su elaborado diseño exterior y un habitáculo muy cuidado para destacar. Y es que si te fijas en el interior, comparte muchos elementos con la gama de turismos de la marca, acercándolo al mundo monovolumen.

Desgraciadamente por el momento Ford sigue sin comunicar los detalles más importantes del modelo y no podemos más que tratar de imaginar la gama que se pondrá a la venta durante los primeros meses del 2013. Motores TDCi y el 1.0 Ecoboost tendrá cabida bajo el capó, además de interesantes sistemas como el Ford SNYC y el Active City Stop que frena automáticamente el vehículo para prevenir golpes a bajas velocidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Upcoches (1528 noticias)
Fuente:
upcoches.com
Visitas:
3771
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.