Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Ford Start Concept para el Salón de Beijing

23/04/2010 23:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El modelo conceptual de auto urbano global de Ford será presentado en China y nos remite a las líneas del extinto Ka.

image

Concebido en los estudios de diseño de Ford en California nace el Start Concept, y aunque la marca no lo ubica como sucesor del Ka no puede escaparse a esa idea cuando lo vemos.

El Start Concept es un auto urbano pero bajo el esquema de modelo global por parte de Ford. Su fabricación ha sido con materiales reciclables además de que cuenta con la posibilidad de que se le puede quitar la parte superior al estilo convertible, algo que también nos remite al pasado con el Street Ka.

Al interior cuenta con vestiduras oscuras y de materiales simples, pero muestran una ergonomía agradable para el día a día. Su tablero como buen concepto marca líneas suaves y limpias con un bitono en negro e imitación aluminio. Sencillez y funcionalidad parece ser lo que ofrece este auto que al final es lo importante en los trayectos cotidianos.

Mecánicamente resulta ser muy interesante al contar con un motor Ecoboost de apenas 1 litro con tres cilindros para moverlo, pero dicho corazón puede desarrollar rendimientos similares a un 1.6 litros actual. Con lo anterior el Start Concept cuenta con 120 hp y unas emisiones contaminantes muy reducidas.

El diseño aunque muy conceptual es agradable a la vista y bien podría ser el sucesor del Ford Ka, ¿usted qué opina, le gusta?


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
4842
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.