Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Ford respalda al sector automotriz español

15/06/2011 13:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recordemos que dos años atrás, Ford invertía 1.100 millones de euros en la fábrica Almussafes de Valencia. Pues bien, hoy tenemos el agrado de decir, que nuevamente la gigante americana ha dado su señal de apoyo al sector automotriz español, a través de una nueva inversión de 812 millones de euros, con el fin de comenzar a producir el Ford kuga y la Ford Transit Conect.

Esto también implica la finalización de la producción del modelo Fiesta además del Focus, que ya se había anunciado. Pero sobre todo es una muy buena noticia, porque conlleva a que vayan a haber nuevos puestos de trabajo directamente e indirectamente, ya que los proveedores tendrán labor nueva para realizar, además de un mercado seguro por los próximos años.

De esta manera, Ford está poniendo un plan de reestructuración en Europa, con el fin de lanzar 20 nuevos modelos en el continente, en los próximos tres años. Su presidente para la región, Stephen Odell, resaltó que la inversión en España daría trabajo a "varios cientos", a nivel de planta.

De esta manera se concreta otra gran inversión de la compañía americana, que ya ha apostado fuerte este año, en sus plantas de Alemania, Rumanía y Turquía.

Vía | elmundo


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
993
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.