Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Ford, presente en Agroactiva 2014

30/05/2014 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFord tendrá su espacio en Agroactiva 2014, una de las exposiciones agropecuarias a campo abierto más importantes de nuestro país, que se realizará del 4 al 7 de junio en Cañada de Gomez (Ruta Nacional N° 9 Km 386), provincia de Santa Fe. Allí, la automotriz exhibirá su amplia gama de modelos globales en una superficie de 2.400m².

La marca del óvalo contará en la mencionada muestra con un sitio exclusivo denominado "Raza Fuerte", donde será protagonista la nueva Ranger. Ofrecerá al público tecnología de confort y conectividad, además de los sistemas de seguridad activa, como el control de estabilidad que ya poseen todas las versiones de esta pick up. Especialistas de producto darán atención personalizada e información sobre las 12 versiones disponibles.

Más sobre

Asimismo, los visitantes tendrán la posibilidad de conocer en detalle otros vehículos globales de la marca: la nueva EcoSport, el nuevo Fiesta, el nuevo Focus y el nuevo Kuga. Además podrán recorrer el sector de Ford Camiones de 1.200m², donde será exhibida la Nueva Línea Cargo. En un tráiler especialmente acondicionado, los clientes podrán solicitar asesoramiento sobre las características de los camiones.

El servicio de posventa también dispondrá de un espacio exclusivo donde los interesados podrán conocer la gama de accesorios disponibles para vehículos de la compañía, e informarse acerca de los programas y beneficios que ésta ofrece a sus clientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
3992
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.