Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Ford planea conquistar China con el nuevo Focus global

24/04/2010 11:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir de 2012 fabricará 150.000 unidades anuales en ese país. Es un vehículo clave en la etapa que arrancó la compañía llamada "One Ford"

El fabricante estadounidense de automóviles pondrá todas sus fichas al nuevo Focus global, que irrumpirá en el mercado mudial en los próximos meses.

Ford anunció que fabricará 150.000 unidades al año en China de la nueva generación del modelo, según informó en el marco de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Pekín.

Este modelo será el centro de la nueva plataforma del segmento C, que se comercializará en 120 países de todo el mundo y contará con un 80% de piezas comunes. En China este automóvil se fabricará en la planta de Chongqing, según un cable de Europa Press.

La corporación estadounidense ha aprovechado la celebración del Salón de Pekín para exhibir, además de toda su gama de productos y tecnologías, la nueva generación del Focus, que se presentó internacionalmente en Detroit a principios de año, y el nuevo prototipo Ford Start Concept, que monta por primera vez un motor Ecoboost de pequeña cilindrada.

La firma automovilística resaltó la importancia que está adquiriendo el mercado chino, por lo que indicó que la presencia del nuevo Focus en el Salón de Pekín, "viene a ratificar los planes de expansión de la marca en el mercado", en los que este coche "jugará un papel decisivo".

El Start Concept ha sido desarrollado para ofrecer unos elevados niveles de calidad y de placer de conducción. Además, afirmó que este coche es un vehículo muy eficiente en materia de aerodinámica, mientras que el interior "ha sido diseñado para ofrecer una experiencia al tacto".

Por otro lado, la empresa también presentó en el Salón de Pekín el nuevo Ford Edge, además de las nuevas versiones del Mondeo con motor 2.0 Ecoboost, que se empezarán a vender en el mercado local a lo largo del presente ejercicio.Iprofesional.com


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
3983
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.