¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?
El próximo 24 de mayo, cuando en la final de la UEFA Champions League se enfrenten los equipos del Real Madrid CF y el Club Atlético de Madrid, los fans del nuevo Ford Mustang en Europa tendrán la oportunidad de ser los primeros en reservar uno de los 500 vehículos que arribarán a ese continente en 2015. Los interesados europeos podrán registrarse, desde el comienzo a la finalización del partido, en www.ford.com. Además, la registración incluirá un presente especial y un certificado de edición limitada.
Los amantes del legendario modelo deportivo podrán optar por la edición limitada en color Race Red, de la variante fastback, y Magnetic Silver, de la versión convertible. Ambos podrán ser equipados con el nuevo motor EcoBoost de 2.3 litros de 309 CV y 407 Nm de torque que presenta un considerable desempeño de ahorro de combustible; o el V8 de 5.0 litros que eroga más de 426 CV y 529 Nm.
La marca del óvalo ha sido auspiciante oficial del mencionado campeonato de fútbol desde 1992. Este año, la final de la UEFA Champions League que se disputará en Lisboa, Portugal, espera atraer a una teleaudiencia europea de 70 millones de seguidores y 165 millones de personas alrededor del planeta.
"La llegada del nuevo Ford Mustang en Europa es un evento que merece la máxima visibilidad", sostuvo Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas & Servicios, Ford Europa. "Nosotros esperamos tener los primeros modelos fabricados, disponibles para su reserva cuando comienza el partido y que esto logre tener el máximo significado y alcance", agregó.