Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca

08/01/2011 10:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Subasta benéfica de coches

Sin duda, el Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca es un precioso coche que más de un apasionado del mundo del tuning desearía poseer, se trata de un único modelo fabricado por Ford y cuyo destino es una subasta benéfica para recaudar fondos que se destinarán a la Fundación para la Investigación de la Diabetes Infantil (JDRF) en su trabajo de encontrar una cura contra la diabetes tipo 1.

Ya es una tradición que Ford ofrezca en subasta uno de sus modelos en exclusividad y personalizado para que sea único y atractivo para los amantes de este modelo. El Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca ha sido pintado a mano con un llamativo color azul que lo diferencia de las unidades que se suelen comercializar en color negro o plata con detalles en rojo.

El azul se combina con un techo, detalles laterales, retrovisores y spoiler en color negro, que le proporcionan al Ford Mustang un aspecto magnífico, las llantas de aleación Citic Dicastal de cinco palos dobles combinan con todo el conjunto y le otorgan un carácter elegante. Pero hay más, en el interior del Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca podemos encontrar unos asientos deportivos Recaro personalizados con un bordado en azul con la descriptiva Boss 302.

Ford Mustang

La subasta la realizará la compañía Barrett-Jackson Collector, empresa con sede en Scottsdale, (Arizona) que cumple su 40 aniversario y está especializada en ofrecer productos y servicios a coleccionistas y amantes del mundo del motor. Quien puje más alto en la subasta logrará poseer un exclusivo y único modelo, sabiendo además que el dinero empleado se utilizará para una buena causa.

A través de Autoblog.it puedo saber que Ford ha logrado recaudar casi 2'5 millones de dólares destinados a las acciones benéficas con las subastas, pronto conoceremos el precio que alcanzará el Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca.

Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
9158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.