Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Ford Mustang 2011 presenta tres renovadas versiones en el Concurso de la Elegancia

20/04/2010 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El evento de autos clásicos sirvió para que Ford lanzara tres nuevos Mustang que presumen nuevas motorizaciones

image

La edición 24 del concurso de la elegancia se llevó a cabo el pasado fin de semana y sirvió como escaparate de la presentación de nuevos modelos por parte de la industria mexicana. Ford hizo lo propio con uno de sus modelos más emblemáticos que presentó al renovado Mustang 2011 el cual cuenta con mejoras en el motor y reducción en sus consumos.

En primer lugar se dio a conocer el Mustang V6 2011 el cual cuenta con 305 hp de 3.7 litros, cifra similar al V8 que se presentó hace unos años como nueva generación del modelo. El auto cuenta con un motor Ti-VCT Duratec de aluminio con doble árbol de levas, dicho corazón de seis cilindros mejora en casi 100 hp a la anterior versión (305 vs 210 hp´s).

En cuestiones técnicas destaca el consumo de 13 km/lt para el viaje constante de carretera. Monta los mismos frenos que la versión V8, nuevas suspensiones, revisión de chasis y reducción de sensaciones de ruidos y vibraciones al interior. Los sistemas de ayudas al conductor de serie son el de Dirección Asistida Eléctrica y el diferencial de derrape limitado.

Posteriormente se “ destapó” el Mustang V8 el cual presume su motor de 412 hp con una cilindrada que recuerda viejas glorias para la marca, el 5.0 que cuenta con 529 Nm de par motor. Este nuevo Mustang al igual que el V6 mejora la respuesta de su chasis y afina el manejo aunque sigue contando con eje rígido en la parte posterior.

Para este V8 GT se cuenta con aditamentos opcionales que son la transmisión automática, techo rígido, convertible y con techo de cristal. Para las tres versiones se mejoró el coeficiente aerodinámico y reduce el ruido del motor y aire intrusivo al circular en las carreteras. Con todo y el incremento de caballaje el 5.0 logra un consumo de 11 km/lt algo razonable para una máquina de este tamaño.

Por último se presentó el Mustang más poderoso en los 46 años de vida del Mustang (hablando concretamente del modelo de serie) el Shelby GT 500 que ofrece 550 caballos y un par motor de 692 Nm, dicho auto cuenta con emblemas y cambios estéticos además de contar con nuevos rines de 19” y 20” pulgadas adelante y atrás respectivamente.

El Mustang V6 y V8 se encontrarán a la venta en el mes de mayo del presente año mientras que para el último trimestre del 2010 llegará el Shelby con una edición limitada.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
24699
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.