Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karen Reyes escriba una noticia?

Ford Motor Company

18/03/2020 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ford Motor Company, mejor conocida como Ford, es una empresa multinacional de origen estadounidense, especializada en la industria automotriz

La evolución continua de la tecnología automotriz tiene como objetivo ofrecer mayores beneficios de seguridad y sistemas de conducción automatizada (ADS) que un día pueden encargarse de toda la tarea de conducción cuando no queremos o no podemos hacerlo. Los vehículos y camiones totalmente automatizados que nos conducen, en lugar de que nosotros los conduzcamos, se harán realidad. Estos vehículos autónomos finalmente se integrarán en las carreteras de los Estados Unidos. UU. Al avanzar a través de seis niveles de avances en la tecnología de asistencia al conductor en los próximos años.

Varios de los nuevos vehículos automotores de hoy en día tienen tecnología que ayuda a los conductores a evitar desviarse accidentalmente a carriles adyacentes o hacer cambios inseguros en los carriles, o que advierte a los conductores de otros vehículos detrás de ellos cuando retroceden, o que frena automáticamente si un vehículo frente a ellos se detiene repentinamente o se ralentiza, entre otras cosas. Estas y otras tecnologías de seguridad utilizan una combinación de dispositivos (sensores, cámaras y radares) y un programa de computadora para ayudar a los vehículos a identificar ciertos riesgos de seguridad para que puedan advertir al conductor que actúe para evitar un choque.

La evolución continua de la tecnología automotriz tiene como objetivo ofrecer mayores beneficios de seguridad y, un día, distribuir Sistemas de conducción automatizada (ADS) que pueden encargarse de toda la tarea de conducción cuando no queremos o no podemos hacerlo nosotros mismos.

La relación precio-ganancias (relación P / E) es la relación para valorar una empresa que mide el precio actual de sus acciones en relación con sus ganancias por acción. La relación precio-ganancias también se conoce a veces como el múltiplo de precio o el múltiplo de ganancias. En el caso de Ford, la relación precio-ganancias es de 7.43, siendo mayor que la mayoría de sus competidores.

Henry nació el 30 de julio de 1863 y fue el primogénito de los seis hijos William y Mary Ford.

Creció en una próspera granja familiar y se educó en una escuela donde solo había una clase, donde pronto se destacó por su interés en la mecánica. Este interés se transformó en genio, lo que le valió el reconocimiento de ser "uno de los grandes industriales del mundo".

La relación precio / ventas es un indicador del valor asignado a cada dólar de las ventas o ingresos de una empresa. Se calcula dividiendo la capitalización del mercado por sus ingresos totales. Ford tiene una relación de 0.22 que no se ve como algo bueno, pero es como otras compañías que también producen automóviles.

La relación precio / libro (P / B Ratio) es una relación utilizada para comparar el valor de mercado de una acción con su valor en libros. Se calcula dividiendo el precio de cierre actual de las acciones por el valor en libros del último trimestre por acción. Esta relación no es muy buena, debido a su valor de 1.03, siendo más alta que para otras compañías.

La relación actual

Este índice refleja el número de veces que los activos a corto plazo cubren los pasivos a corto plazo y es una indicación bastante precisa de la capacidad de una empresa para cumplir con sus obligaciones actuales. Se prefiere un número mayor porque indica una gran capacidad para cumplir con las obligaciones a corto plazo. La composición de los activos corrientes es un factor clave en la evaluación de esta relación. La relación actual para Ford es 1.20, lo que indica que la capacidad de la compañía para cumplir con las obligaciones a corto plazo es satisfactoria. Pero la relación rápida proporcionará una indicación más clara del éxito de la compañía en esta área. La relación actual para Mitsubishi es de 1.20 y por eso la compañía es capaz de pagar sus obligaciones porque tiene una mayor proporción de asentimientos a corto plazo.

Razón rápida

Este índice, también conocido como índice de prueba ácida, mide la liquidez inmediata: el número de veces que el efectivo, las cuentas por cobrar y los valores negociables cubren obligaciones a corto plazo. Se prefiere un número mayor porque sugiere que una empresa tiene una gran capacidad para cumplir con obligaciones a corto plazo. Este índice es una variación más confiable del índice actual porque el inventario, los gastos prepagos y otros activos corrientes menos líquidos se eliminan del cálculo. La proporción rápida para Liberty Medical Group es de 0.60, que en comparación con la línea de base de 0.58 indica que la capacidad de la compañía para cumplir con las obligaciones a corto plazo es favorable. En el caso de la relación Rápida, es 1. 13 y es un número normal, lo que indica que la compañía está completamente equipada con los activos suficientes para liquidarse instantáneamente para pagar su corriente.

Case Analysis: Financial Analysis

 

Cuentas por cobrar a capital de trabajo

Este índice mide la dependencia del capital de trabajo en el cobro de cuentas por cobrar. Se prefiere un número más bajo para este índice, lo que indica que una empresa tiene un nivel satisfactorio de capital de trabajo y que las cuentas por cobrar constituyen una parte apropiada de los activos corrientes. La razón de cuentas por cobrar a capital de trabajo para Ford es 1.20.

 

Inventario de capital de trabajo

Esta relación mide la dependencia del capital de trabajo del inventario. Se prefiere un número menor para esta relación, lo que indica que una empresa tiene un nivel satisfactorio de capital de trabajo y el inventario constituye una parte razonable de los activos corrientes.

Ventas a capital de trabajo

Este índice mide la capacidad de una empresa para financiar las operaciones actuales. El capital de trabajo (activos corrientes - pasivos corrientes) es otra medida de liquidez y la capacidad de cubrir obligaciones a corto plazo. Esta relación relaciona la capacidad de una empresa para generar ventas utilizando su capital de trabajo para determinar qué tan eficientemente se está utilizando el capital de trabajo. En general, se prefiere un número menor, porque indica que una empresa tiene un nivel satisfactorio de capital de trabajo. Sin embargo, un número excepcionalmente bajo puede indicar que se están generando niveles de ventas inadecuados y para este caso es 1.20.

Margen bruto

El margen bruto representa el porcentaje de los ingresos totales por ventas que retiene la compañía después de incurrir en los costos directos asociados con la producción de los bienes y servicios que vende. Es el 14.2%, que es uno de los problemas de la empresa, quedando atrás de otros que son más grandes.

Margen operativo

Esto se refiere a las ganancias que retiene una empresa después de eliminar los gastos operativos (como el costo de los bienes vendidos y los salarios) y la depreciación. Al igual que el Margen Bruto, el margen operativo es un poco menor, siendo 2.0%.

Margen de beneficio neto

El margen de beneficio neto es la relación entre los beneficios netos y los ingresos de una empresa o segmento de negocios. El margen de beneficio neto vuelve a subir, superando a los competidores con un 2.2%, que aún es bajo.

 

Rotación de cuentas por cobrar

Este índice mide el número de veces que las cuentas por cobrar se transfieren en un año y revela cuán exitosa es una compañía para cobrar sus cuentas por cobrar pendientes. Se prefiere un número mayor porque indica un tiempo más corto entre las ventas y el cobro en efectivo. También tiene un número más corto que supera a los competidores en esta etapa.

 

Días de ventas en cuentas por cobrar

Este índice mide el número promedio de días en que las cuentas por cobrar de una empresa están pendientes. Se desea un menor número de días. Un aumento en el número de días de cuentas por cobrar pendientes indica una mayor posibilidad de retraso en el pago por parte de los clientes. Las empresas deberían intentar reducir el número de días de ventas en cuentas por cobrar para aumentar el flujo de caja. La regla general utilizada es que el tiempo permitido para el pago por los términos de venta no debe excederse en más de 10 o 15 días. La compañía tiene un medio de comunicación de 50 días, lo que significa que es rápido y supera a los competidores.

Ventas a activos

Este índice mide la capacidad de una empresa para producir ventas en relación con los activos totales para determinar la efectividad de la base de activos de la empresa en la producción de ventas. Se prefiere un número mayor, lo que indica que una empresa está utilizando sus activos para generar ventas con éxito. Esta relación no tiene en cuenta los métodos de depreciación empleados por cada compañía y no debe ser la única medida de efectividad de una compañía en esta área. Tiene un valor del 3, 45%.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Karen Reyes (1 noticias)
Visitas:
8056
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.