Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Ford hace una millonaria inversión en Argentina para fabricar un nuevo modelo

12/04/2010 21:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La automotriz estadounidense Ford Motor realizará desde este año y hasta 2012 un plan de inversiones de unos 1.000 millones de pesos (unos 260 millones de dólares) en Argentina para fabricar en su planta de la localidad bonaerense de General Pacheco un nuevo modelo de vehículo

Foto: AP/David Zalubowski, Archivo

El anuncio fue confirmado por el presidente y CEO de Ford Motor Company, Alan Mulally, a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en una reunión celebrada en la noche del miércoles en la Casa de Gobierno en Buenos Aires.

Ford planea construir en el país sudamericano un nuevo vehículo familiar de bajo consumo, “magnífico y muy útil para todos”, informó Mulally, quien se negó sin embargo a dar mayores detalles del proyecto “por razones de competencia”.

El proyecto forma parte de un plan regional de la compañía automotriz, que incluye la inversión de unos 5.000 millones de reales (unos 2.800 millones de dólares) en Brasil durante los próximos cinco años. Integra además la iniciativa “One Ford”, que comprende el desarrollo de nuevos productos globales para ser vendidos en todos los mercados mundiales.

“El continuo flujo de inversiones en Argentina y Brasil evidencia las positivas expectativas de Ford respecto al desarrollo y oportunidades que brinda el Mercosur“, destacó el ejecutivo.

El anuncio fue hecho horas después de que se confirmara un nuevo récord de ventas de automóviles en el primer trimestre del año en Argentina.

Vía”DPA”


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
4610
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.