Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Lo último de la Ford en México: El Mercury Mariner 2010

10/02/2010 22:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuenta con un sistema que estaciona el auto de manera automática; además, cuenta con motor de 6 cilindros, 240 caballos de fuerza y tracción en las 4 ruedas

La empresa armadora de autos, Ford, presentó este jueves en México su modelo automotriz Mercury Mariner 2010, la cual incluye un sistema de ayuda de estacionamiento automático.

"La característica adicional es el AutoPark, un novedoso sistema que funciona como un auxiliar para estacionar el vehículo con gran facilidad; y la cámara de reversa consensor audible, que convierte a la Mercury Mariner en uno de los vehículos más seguros", señala la compañía automotriz, en un comunicado.

Cabe destacar que la firma alemana de autos, Audi, lanzó en febrero del 2009 un sistema de autoestacionamiento muy similar al que ahora Mercury implementa en la Mariner. Audi añade esta función en los modelos A3, A3 Sportback y A3 Cabrio.

El AutoPark funciona en el momento que uno localiza un lugar disponible y oprime el botón que lo activa, luego, los sensores y cámaras notifican que el coche está listo, se pone la reversa y -como si fuese magia- el volante se mueve tantas veces sea necesario hasta que se queda bien estacionado.

Dentro de la Mariner uno podrá tener acceso a asientos de piel con calefacción, quemacocos, consola central táctil con sincronización total a la informacióndel vehículo y sistema de iluminación ambiental.

Su motor tiene 6 cilindros en ‘V' de 3 litros con 24 válvulas, genera 240 caballosde fuerza y 212 libras pie de torque. Su transmisión es automática de 6 velocidades que crea tracción en las 4 ruedas.

El precio del automotor, según la versión, es de 388, 900 pesos por la edición con tracción 4X2 y 412, 100 pesos por la que cuenta con tracción total 4X4.

Ford logró ventas de 88, 692 unidades al cierre del 2009, lo que determina una baja del 29.3% o 36, 824 menos con respecto al 2008, según datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
16624
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.