Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Ford S-Max, con nuevos aires

02/10/2010 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ford Argentina lanzó el renovado S-Max, vehículo familiar de alta gama concebido bajo el lenguaje de diseño de la compañía denominado Kinetic Design.

Con capacidad para siete personas en tres filas de asientos, y un espacio de carga de equipaje de 285 litros, su aspecto deportivo está dado por el marco cromado alrededor de las ventillas laterales*, las líneas distintivamente anguladas junto a la parrilla frontal de forma trapezoidal y la sensación envolvente del diseño trasero. Tanto la versión Trend, como la Titanium, lucen llantas de aleación de 17″ y 18″ , respectivamente.

La variante Trend ($ 61.310) cuenta con un motor naftero Duratec 2.0 con 145 CV de potencia, acompañado de una transmisión manual Durashift de cinco marchas. Por su parte, la Titanium ($ 187.890) incorpora un impulsor naftero Duratec HE 2.3 de 161 CV con transmisión automática secuencial Durashift de seis velocidades. El tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h de la primera es de 10, 9 segundos, en tanto que el de la última es de 11, 2s.

Por el lado del consumo los valores (en litros por kilómetro, y siempre comenzando por la Trend) son los siguientes: 10, 9 y 11, 2 (urbano); 6, 4 y 7, 4 (ruta); y 8, 1 y 9, 7 (combinado).

En materia de seguridad reúne los últimos desarrollos, entre los que se encuentran nueve airbags, y luces diurnas frontales* y faros traseros con tecnología LED. En ambas ofertas se destacan el sistema de protección inteligente, ABS con distribución electrónica de frenado, el programa electrónico de estabilidad y el sistema de asistencia al frenado. También dispone de una estructura de carrocería ultra resistente, columna de desplazamiento horizontal, pedales de seguridad, protección infantil e Isofix, entre otros ítems.

De manera exclusiva presenta una forma de interacción entre el conductor y el vehículo a partir de desarrollos tecnológicos tales como la Interfaz Hombre-Máquina (HMI)* y el sistema de control por voz con Bluetooth en equipo de audio Sony, que se completan con el control de crucero adaptativo con alerta frontal*, la asistencia al arranque en pendiente*, el monitoreo de presión de neumáticos, los faros delanteros de xenón con luz para curva*, y los sensores de estacionamiento traseros y delanteros.

Dentro del equipamiento que hace al confort, incluye entre otros elementos: butaca del conductor regulable eléctricamente en altura con ajuste lumbar; luces centrales delanteras y traseras de cortesía/lectura con LEDs, techo panorámico con cortina de accionamiento eléctrico y levantacristales eléctricos con sistema ‘ un-toque’ .

*Versión Titanium.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
2789
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.