Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Ford Lobo King Ranch 2010 edición especial

24/02/2010 13:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La versión 2010 incorpora tecnologías como My Key®, Ford Interactive System y SYNC con un corazón V8 de 310 hp.

La versión 2010 de la King Ranch incorpora sistemas como My Key®, Ford Interactive System® y SYNC®; tecnologías que permiten controlar ciertas funciones del vehículo en beneficio de quien lo conduce por medio de comandos de voz, ofreciendo mayor seguridad al conductor.

Ford Lobo King Ranch, se encuentra disponible en versiones doble cabina 4x2 y 4X4, con un motor 5.4L 3V V8, transmisión automática de 6 velocidades y un modo especial para carga y remolque. Ambas versiones ofrecen 310 caballos de fuerza y 365 libras pie de torque, lo que demuestra su capacidad.

El diseño de esta edición añade detalles como es el caso de la pintura doble tono al oro viejo, que se aplica en la mayoría de los acabados como son la Parrilla de barras cromadas con contorno cromado e inserto tipo malla, la defensa delantera con inserto central negro, estribos deportivos tipo plataforma y molduras de caja pick up.

Estos acabados se mezclan perfectamente con cualquiera de los colores en los que está disponible: el clásico Negro Profundo, el elegante Blanco Platinado y el nuevo color Rojo Real exclusivo en esta edición limitada. Además de montar rines de aluminio de 20” con llantas P275/55R20 A/S.

King Ranch viene equipada con calefacción y sistema de enfriamiento en los asientos del conductor y del pasajero, memoria en el asiento del conductor y cristales eléctricos con función de bajada en un solo toque del lado del conductor. La alfombra y tapetes vienen coordinados al color de los interiores con el logotipo King Ranch como símbolo de distinción.

Los detalles de que ofrece el Ford Interactive System:

- Una pantalla de 8 pulgadas sensible al tacto para controlar con facilidad las diferentes funciones

- Un disco duro de 40 GB, de los cuales 10GB se pueden utilizar para almacenar hasta 2, 400 canciones que se pueden copiar directamente de un CD (Jukebox)

- También almacena fotografías para personalizar la pantalla de 8"

- En la pantalla se manejan las funciones del A/C como temperatura, velocidad del ventilador, selección de la salida del aire. También pueden activarse utilizando comandos de voz.

El sistema de navegación permite:

Almacenar las rutas más utilizadas. La vista de los mapas puede ser en 2 o 3 dimensiones. El sistema indica con instrucciones de voz y a través de la pantalla cada maniobra que se debe llevar a cabo para llegar al destino deseado

Ingresar a través de la pantalla o por comandos de voz la ruta definida.

Incluye Puntos de Interés, como restaurantes, cines, cajeros automáticos, gasolineras, puntos turísticos, hospitales o Policía más cercanos.

Reproducir DVD y para seguridad de quien conduce sólo se puede ver en pantalla cuando el vehículo esta en alto total con la palanca en Park, el sonido si continua aún en movimiento

Sintonizar las estaciones de radio usando la pantalla sensible al tacto o con comandos de voz con un total de 18 memorias para FM y AM

El sistema incluye 3 diferentes idiomas: español, inglés y francés

Como parte del SYNC incluye las funciones del teléfono celular ya sea por comandos de voz o con la pantalla sensible al tacto Adicionalmente.

Ford Lobo cuenta con My Key®, una nueva tecnología que permite controlar y programar el límite de velocidad, el volumen del audio, el uso de los cinturones de seguridad, da una alerta de bajo combustible y la no desactivación del control de tracción. Esto permite que el dueño del vehículo controle su uso, en caso de que sea otro conductor el que lo maneje.

En el apartado de seguridad cuenta con un sistema con bolsas de aire frontales y laterales tipo K y otro sistema Canopy, que incluye bolsas de aire tipo cortina, que trabajan en coordinación con el Sensor Anti-Volcaduras.

Otras de las características que ofrece son:

- Seguros eléctricos

- Botonera de acceso codificada del lado del conductor

- Sistema de entrada remota (dos controles), entrada iluminada y sistema de cerrado automático

- Sistema de encendido de luces automático y sistema de activación automática de limpiadores

- Frenos de disco en las 4 ruedas con ABS y EBD (Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado)

- Sistema AdvanceTrac® con RSC® (Sistema de Control de Estabilidad)

- Sistema de Control de Balanceo de Remolque

- Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas

- Sistema de Encendido de Motor en un solo Toque

- Sistema SecuriLock®, con encendido antirrobo (PATS)

- Alarma perimetral


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.