Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Ford lanza un Tetris para Facebook

22/03/2011 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con motivo de la campaña de presentación del Kuga Baqueira, Ford ha lanzado una aplicación para Facebook bajo el nombre de Fordtris. Dicha aplicación, desarrollada por la agencia Eventos 4D, se basa en el clásico Tetris, con la peculiaridad de que las piezas son objetos de lo más curiosos que deberán colocarse en el aletero del Kuga que cada jugador elija.

Dentro del juego el usuario tiene que seleccionar el modelo de Ford Kuga y elegir un personaje ("snow freak", "fashion victim", padre aventurero...). Las piezas, en lugar de las populares formas geométricas del original Tetris, son una plancha del pelo, un biberón, un iPhone o unos tacones. Por cada pieza colocada se van sumando puntos de manera que el primero del ranking el día 4 de abril podrá disfrutar del primer premio: una semana en Baqueira Beret para dos personas.

El concurso dura hasta el 15 de abril y durante todo este tiempo habrá también varios "momentos ganadores", en los que uno de los primeros del ranking podrá disfrutar de un forfait de día en la estación de Baqueira. Para los más enganchados, una vez finalizado en concurso podrán seguir jugando a Fordtris pero sin premios.

Esta aplicación forma parte de la campaña multimedia que Ford puso en marcha en 2010 con motivo de la colaboración con la estación de Esquí Baqueira-Beret, aprovechando el lanzamiento del nuevo modelo, el Ford Kuga Baqueira. La campaña, promovida por PorDeporte Marketing Deportivo, se apoya en redes sociales, canales de vídeo, la página web www.abaqueiraenford.com y espacios en Baqueira.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.