Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infovirtual escriba una noticia?

Ford invertirá 450 millones de dólares en autos eléctricos

18/01/2010 23:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los próximos tres años nuevos autos eléctricos de Ford irán apareciendo gradualmente en la gama, empezando a partir de los próximos meses con la Transit Connect BEV

Ford ha confirmado una inversión para preparar a corto plazo nuevos autos eléctricos y para aumentar su gama de autos híbridos.

En los próximos tres años nuevos autos eléctricos de Ford irán apareciendo gradualmente en la gama, empezando a partir de los próximos meses con la Transit Connect BEV, posteriormente se espera una variante con el mismo sistema de propulsión sobre la recién presentada tercera generación del Focus, para en el 2012 completar con un nuevo híbrido que estaría construido sobre la plataforma global C.

Las nuevas baterías de iones de litio que están siendo desarrolladas serán provistas por la planta que Ford tiene en Michigan, en lugar de ser construidas en México, tal como se hace actualmente.

Este fue uno de los anuncios más importantes entre los fabricantes norteamericanos en el Salón de Detroit, cuyo tema principal, tal como ha venido ocurriendo en muestras durante los últimos dos años, fue la ecología


Sobre esta noticia

Autor:
Infovirtual (144 noticias)
Visitas:
8591
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.