Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ford invertirá 250 millones en construir una planta de producción de cajas de cambio en China

19/05/2011 13:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El fabricante de automóviles Ford, a través de la 'joint venture' que mantiene en China (Changan Ford Mazda Automobile), ha firmado un principio de acuerdo con la ciudad china de Chongqing para la construcción de una nueva planta de producción de cajas de cambio en el país, informó la compañía, que señaló que este proyecto requerirá una inversión de 350 millones de dólares (248, 2 millones de euros al cambio actual).

Ford señaló que la puesta en marcha de esta nueva fábrica responde a la estrategia de crecimiento de la corporación en este mercado en expansión. Esta instalación se dedicará a la fabricación de cajas de cambio automáticas de seis velocidades para los vehículos de la marca Ford fabricados y vendidos por Changan Ford Mazda Automobile, con una capacidad anual de 400.000 unidades.

El presidente de la compañía del óvalo en las regiones de Asia-Pacífico y África, Joe Hinrichs, explicó que la inversión en esta nueva planta de transmisiones representa "un hito importante" en el plan acelerado de crecimiento de la empresa en China.

"Junto con las anteriores inversiones anunciadas en los años anteriores, la nueva fábrica demuestra el compromiso sin precedentes con el mercado chino y de cómo estamos trabajando en tecnologías globales avanzadas para apoyar el agresivo plan de Ford para introducir 15 nuevos modelos de la marca en China hasta 2015", aseguró.

Este nuevo centro productivo se localizará en la zona norte de Chongqing y se prevé que la construcción del mismo dé comienzo el próximo mes de julio. El inicio de la actividad en la factoría tendrá lugar en el último trimestre de 2013.

El presidente de Changan Ford Mazda Automobile, Marin Burela, indicó que la primera fábrica de cajas de cambio de esta 'joint venture' en China servirá para expandir la presencia industrial de la firma y sus capacidades técnicas en el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2730
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.