El Ford Focus RS consigue 8:26 en el 'Ring y trae vídeo
Situémonos: nuevo Ford Focus RS, tracción delantera, motor 2.5 litros Duratec y más de 300 caballos. ¿Qué más se puede pedir en un compacto? Hoy, os traemos lo que todos esperábamos: la vuelta en el ‘ Ring.
De la mano de los chicos de Sport Auto tenemos la oportunidad de ver al compacto de tracción delantera más potente del momento, en acción sobre el Green Hell, haciendo un tiempo de nada más y nada menos que 8 minutos y 26 segundos, y por supuesto, los propios chicos de Ford Europe han sido los encargados de enseñarnos la hazaña.
Como recordatorio, el nuevo Focus RS tiene una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 5.9 segundos y una velocidad máxima superior a los 262 kilómetros por hora. El resto, magia.
Vía: eGM
Añade tu comentario
Comentarios de El Ford Focus RS consigue 8:26 en el 'Ring y trae vídeo
Sobre esta noticia
Autor: motoradictos.com (6962 noticias)
Fuente: motoradictos.com
Visitas de esta noticia: 6820
Tipo: Reportaje
-
1El Ford B-Max nos abre sus puertas
-
2Dani Sordo (Mini) rompe el motor y Latvala (Ford) se sitúa líder
-
3Sordo queda fuera de juego
-
4Latvala marca el ritmo, y la estrategia empieza a correr en Suecia
-
5Carlos Sainz competirá en la prueba final de las GSeries BPA con su hijo y su hermano
-
62013 Audi RS4 Avant, recreación final








