Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Ford Fiesta Kinetic Design: presentación en la Argentina

04/11/2010 00:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ford presentó en nuestro país el Fiesta Kinetic Design, que estará llegando el 14 de noviembre a los concesionarios argentinos. Fabricado en la planta de la compañía en Cuautitlán, México, se comercializará a un precio de $ 80.900 y tendrá una garantía de tres años ó 100.000 kilómetros

La versión denominada Titanium, cuya carrocería es de cinco puertas, está propulsada por un motor naftero 1.6 Sigma TI-VCT de 120 CV, que trabaja con una transmisión de cinco velocidades. Construido en aluminio, su peso reducido posibilita un mayor ahorro de combustible.

Las líneas de este modelo expresan movimiento a través del lenguaje Kinetic Design, distintivo de los automóviles de la marca. En su frontal cuenta con unas alargadas ópticas delanteras halógenas de tecnología quad-beam y luces de posición de LED; en tanto que en los laterales, los espejos disponen de luces de giro integradas. También se destacan las llantas de aleación de aluminio de 16″ , calzadas con neumáticos de medidas 195/50 R16 y el alerón posterior deportivo.

En el interior luce paneles de instrumentos con insertos símil titanio, pantalla LCD de 4″ multifuncional, techo solar eléctrico de dos posiciones, espejo retrovisor fotocromático, radio AM/FM con lector de CD y MP3, y sonido premium de 80w con cuatro parlantes y dos tweeters.

Más sobre

A través del sistema de conectividad Sync, desarrollado con Microsoft, con sólo tocar un botón o mediante sencillos comandos de voz, se pueden realizar llamadas telefónicas, recibir mensajes de texto y responderlos a través de mensajes predeterminados, reproducir música desde el MP3 y hasta mezclar diferentes pistas de audio.

También ofrece, entre otros elementos tecnológicos y de confort: ambientación con iluminación LED y siete opciones de color, aire acondicionado de accionamiento electrónico, butaca del conductor regulable en altura, control de velocidad crucero y computadora de abordo de seis funciones.

En materia de seguridad cuenta con siete airbags, columna de dirección y pedales colapsables, apoya cabezas en las cinco plazas, estructura de carrocería ultrarrígida con zonas de deformación programable, ABS, control electrónico de estabilidad (ESC) y control de tracción.

Junto a la presentación de este modelo de cinco puertas, Ford anticipó que desde marzo de 2011 estará disponible en la Argentina el sedán, que se ofrecerá en dos niveles de equipamiento, Trend y Trend Plus.

La compañía dispone de un sitio para más información e imágenes: www.nuevofordfiesta.com.ar.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
11564
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.