Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Ford Fiesta Kinetic Design: en noviembre en la Argentina

24/08/2010 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ford Argentina anunció la llegada a nuestro país del Nuevo Fiesta Kinetic Design para mediados de noviembre de este año. Este primer modelo global de la marca se posicionará en el segmento de autos chicos premium, complementando la presencia el mercado junto con el Ka y el Fiesta One.

Fabricado en la planta de Cuautitlán, en México, su producción está destinada a abastecer los mercados de Norteamérica y Sudamérica. Desde su lanzamiento en el año 2008, se vendieron alrededor del mundo más de 950.00 unidades, resultando el auto más vendido de Europa durante el primer trimestre de 2010.

El flamante Fiesta es un fiel exponente del lenguaje Kinetic Design, diseño que trasmite energía en movimiento, presente también en el Focus, Kuga, Mondeo y S-Max. Su grilla en forma de trapecio invertido, la elevada línea del capó, sus pronunciados pasos de ruedas y sus llantas de aluminio de 16 pulgadas le imprimen un aspecto exterior más robusto, resaltado por las luces de posición delanteras de LED que integran tecnología con estilo.

El modelo que se arribará en Argentina está basado en una carrocería de cinco puertas correspondiente a la primera plataforma global de la marca del Óvalo. Propulsado por el motor Sigma 1.6 TiVCT de 120 CV, construido íntegramente en aluminio, se muestra liviano y eficiente en el consumo de combustible y en emisiones. Cuenta con caja de transmisión manual de cinco velocidades y dirección de asistencia eléctrica (EPAS) que reduce la complejidad de un sistema de dirección convencional, ahorra peso, reduce el consumo y mejora el confort de manejo.

En lo que hace a la seguridad, cuenta con un buen nivel de equipamiento: está equipado con un conjunto de siete airbags; dos frontales de dos etapas, dos laterales y dos de cortina para los ocupantes laterales de las plazas delanteras y traseras, más uno para la rodilla del conductor. Asimismo posee frenos con ABS, el control de tracción (AdvanceTrac) y el control de estabilidad electrónico (ESC) estándar, junto con los pretensores de cinturón de seguridad y seguros para niños en puertas traseras.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
22573
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.