Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Ford Fiesta, Green Car of the Year 2010

20/11/2010 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ford

Hace unas semanas podíamos conocer la lista de los finalistas que optaban al premio Coche Verde del Año 2010, (Green Car of the Year 2010), como ya sabemos, se trata de un galardón otorgado por la revista Green Car Journal. Pues bien, ya conocemos al ganador, se ha proclamado al Ford Fiesta, Green Car of the Year 2010 en el Salón de los Ángeles.

La relación calidad/precio, las prestaciones, la eficiencia tecnológica, las bajas emisiones y las campañas publicitarias que han logrado captar la atención de los consumidores, han sido los elementos que han logrado alzar al Ford Fiesta, Green Car of the Year 2010.

Con respecto a la última cuestión, los estudios realizados muestran que la publicidad ha logrado captar la atención, una encuesta realizada a 7.000 consumidores estadounidenses revelaba que hasta un 85% de los encuestados había visto un anuncio de coche más ecológico, de ellos un 67% se centro en la publicidad de Ford.

Un 41% declaró que sería una buena apuesta a la hora de renovar su coche, parece que Ford ha logrado conjugar diferentes aspectos que llaman la atención de los usuarios. Otro coche que también ha llamado la atención ha sido el Ford Fusion Híbrido, reducidas emisiones y reducido consumo. Las nuevas tecnologías y el abanderamiento por el ahorro y el respeto medioambiental han permitido que Ford esté en boca de todos y especialmente el Ford Fiesta, Coche Verde del Año 2010 (Green Car of the Year 2010).

Puedes conocer más detalles sobre la noticia a través de Autoblog.

Ford Fiesta, Green Car of the Year 2010


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
3597
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.