Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seth Cohen escriba una noticia?

Ford Fiesta

11/01/2010 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kinetic desing la nueva era de ford

Ford Fiesta mk7, es uno de los primeros coches de la marca Ford que esta inspirado en Kinetic Desing. Y pensareis y que es eso? pues la verdad, es la representación de las características dinámicas de conducción a través de elementos de diseño internos y externos.

En 2004 se le encargó a Martin Smith, Director Ejecutivo de Diseño para Ford of Europe, la tarea de crear un nuevo lenguaje de diseño para Ford. Este fue un momento determinante en la historia reciente de Ford, que tuvo como resultado una nueva filosofía de diseño para la empresa: el Kinetic Design de Ford había llegado para quedarse.

Me hice con el nuevo Fiesta y la verdad es que es un vehiculo muy interesante y para mi gusto con buenas prestaciones pero como todo, aqui no se regala nada, toca pagar por todo. De todas formas su precio tampoco es tan escesivo.

Kinetic desing es la representación de las características dinámicas de conducción a través de elementos de diseño internos y externos

Para la gente que le gusten los coches pequeñitos es una buena elección.

En 2008, el nuevo Fiesta anunció que estaba a punto de llegar. Para Martin Smith, era «El Fiesta más completo, expresivo y emocionante que Ford haya fabricado jamás, tanto por dentro como por fuera». Recogía el Kinetic Design de Ford en su forma más pura: su parrilla inferior, los pronunciados arcos de rueda y la línea de cintura dinámica se alineaban perfectamente con las claves de este diseño. Su interior futurista superaba las expectativas que había planteado el Verve concept car, e incluía un sistema de entretenimiento basado en la conectividad, así como una sofisticada Human Machine Interface.

Tambien he encontrado una pagina en la cual se podria obtener piezas para el coche y poder ponerlo a nuestro gusto. La pagina es la siguiente: http://www.european-parts.net/catalog/index.php?cPath=140& osCsid=214f159efd25e9a02c6f36360b88e822

Espero que les guste.


Sobre esta noticia

Autor:
Seth Cohen (4 noticias)
Visitas:
13877
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.