Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Ford Edge 2015, el gran SUV se emancipa y se va a Europa.

26/06/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Ford Edge es uno de los SUVs más vendidos de Estados Unidos y esta nueva versión 2015 cuenta con algo que ninguna versión anterior tuvo, pasaporte. Si, pasaporte, y gracias a este se lanza a la conquista de Europa pero sin descuidar otros merados como por ejemplo el Chino, donde a sus 750 concesionarios se añadieron en un mismo día 88 nuevos locales!

El nuevo Edge se caracteriza por el lujo y el cuidado por los detalles, trae consigo un renovado diseño más atlético y musculoso con nueva parrilla delantera, faros LED y pasos de rueda prominentes. Todo ello, sin perder el ADN de Ford ni su dinamismo al volante. Sus casi 4, 70 metros de longitud redundan en un interior renovado, espacioso y con gran carga tecnológica.

image

Aquí destaca el sistema de cancelación de sonido interior que se logra por medio de 3 micrófonos que emiten ondas opuesta y la cámara de visión delantera con visión de 180 grados. Además cuenta con sistema de conectividad SYNC 2, control de crucero configurable, sistema de tracción total, volante calefaccionado, aviso de ángulo muerto, lector de señales y entre otros.

En lo que a mecánica se refiere, Ford confirma para Europa un único motor Diesel 2.0 TDCI Duratorq que llegara en dos variantes de potencia, una de 180 CV y 400 Nm con caja manual de 6 velocidades y otra de 210 CV y 450 Nm con caja automática de 6 marchas. Su consumo se proyecta en 6, 1 L/100 km y su precio se estima arrancarán desde los 35.000 euros.

image

Fuentes: Adrián Lois / Autopista, Sergio Cobo / Más Coche y Christian M. / Bólido.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
5425
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.