¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?
El Ford Edge es uno de los SUVs más vendidos de Estados Unidos y esta nueva versión 2015 cuenta con algo que ninguna versión anterior tuvo, pasaporte. Si, pasaporte, y gracias a este se lanza a la conquista de Europa pero sin descuidar otros merados como por ejemplo el Chino, donde a sus 750 concesionarios se añadieron en un mismo día 88 nuevos locales!
El nuevo Edge se caracteriza por el lujo y el cuidado por los detalles, trae consigo un renovado diseño más atlético y musculoso con nueva parrilla delantera, faros LED y pasos de rueda prominentes. Todo ello, sin perder el ADN de Ford ni su dinamismo al volante. Sus casi 4, 70 metros de longitud redundan en un interior renovado, espacioso y con gran carga tecnológica.
Aquí destaca el sistema de cancelación de sonido interior que se logra por medio de 3 micrófonos que emiten ondas opuesta y la cámara de visión delantera con visión de 180 grados. Además cuenta con sistema de conectividad SYNC 2, control de crucero configurable, sistema de tracción total, volante calefaccionado, aviso de ángulo muerto, lector de señales y entre otros.
En lo que a mecánica se refiere, Ford confirma para Europa un único motor Diesel 2.0 TDCI Duratorq que llegara en dos variantes de potencia, una de 180 CV y 400 Nm con caja manual de 6 velocidades y otra de 210 CV y 450 Nm con caja automática de 6 marchas. Su consumo se proyecta en 6, 1 L/100 km y su precio se estima arrancarán desde los 35.000 euros.
Fuentes: Adrián Lois / Autopista, Sergio Cobo / Más Coche y Christian M. / Bólido.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net