Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Nueva Ford EcoSport Freestyle con Personal Trainer

09/09/2010 19:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dirigida a aquellos que disfrutan del entrenamiento al aire libre, Ford Argentina lanzó la nueva EcoSport Freestyle. Esta edición limitada de 800 unidades incorpora un teléfono celular Nokia 5230 liberado y cargado con ‘ Ford Personal Trainer’ , una aplicación que le permitirá a cada usuario sincronizar los datos recopilados durante su rutina de entrenamiento ingresando en www.fordpersonaltrainer.com.ar.

Equipada con un motor 1.6 de 98 CV, se encuentra disponible en colores Plata Metálico o Gris Grafito. Su equipamiento incluye ABS, doble airbag, alarma volumétrica, pack eléctrico, computadora de abordo y radio My Connection con Bluetooth® y puerto USB.

Junto al mencionado celular, cada cliente recibirá un porta celular Nike y un cargador y soporte para el vehículo, de manera que pueda disfrutar de todas las opciones que incluye el teléfono, entre las que se destaca el GPS con los mapas integrados.

La aplicación ‘ Ford Personal Trainer’ propone distintos desafíos de entrenamiento según el objetivo del usuario: reducción de peso, definición muscular, running performance o antistress. Cada una de estas opciones puede personalizarse entre diferentes niveles y rutinas de ejercicio.

En cuanto al sitio www.fordpersonaltrainer.com.ar, está desarrollado integralmente con tecnología 3D que permite navegar sus diferentes pantallas interactuando a través de una webcam. A través de éste se podrán sincronizar las estadísticas recogidas durante el entrenamiento y obtener completos informes comparativos sobre el desempeño y la evolución de su rendimiento físico.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
11072
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.