Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Método Helmer escriba una noticia?

Ford abre una ventana a lo que nos espera este año

07/01/2015 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya estamos de vuelta estrenando nuevo año, y para darle la bienvenida qué mejor manera que echándole un ojo al nuevo informe anual de tendencias de Ford Motor Company. Por tercer año consecutivo la compañía americana publica sus previsiones en cuanto a los hábitos y comportamientos de los consumidores para el nuevo año.

Bajo el título "Mirando hacia adelante con Ford 2015", nos encontramos con un informe de marcado carácter optimista, en el que destacan las referencias a la Generación Z, que ya representa un 20 por ciento de la población mundial, y su influencia en el resto de generaciones: Millenials, Generación Z, Babyboomers...

Recomendamos dedicar un tiempo a leer detenidamente el documento, que además está diseñado con un marcado carácter didáctico, visual y ameno, lo que se agradece enormemente en este tipo de informes. Aún así, os dejamos aquí el breve resumen de las diez tendencias publicado en VLC News.

1. Abran paso a la Generación Z. Con una presión considerable y altas expectativas, el mantra de la Generación Z es simple: "Las cosas buenas llegan a aquellos que actúan".

2. Apoyo a los rebeldes. La sociedad siempre ha amado a los que toman riesgos, pero el mercado nunca ha sido más receptivo que ahora con aquellos que sobrepasan los límites y rompen moldes.

3. Alardear del fallo. El estigma del fracaso está mermando rápidamente. En una era de cambio constante, el único fracaso verdadero es la falta de intentos, mejoras y evolución.

4. Viajar sin equipaje. Los consumidores de hoy en día no quieren cargar con bultos, algo que, además, es cada vez menos necesario. Nuevas tecnologías como los aparatos portátiles y las aplicaciones para smartphones están transformando la mecánica de cómo los consumidores pagan por bienes y servicios, de cómo y dónde los vendedores llegan a sus clientes, y de a quiénes confía la gente su información más valiosa.

5. Sin ataduras. En un mundo en el que la innovación se mueve tan rápidamente, nadie quiere quedarse atrás con un producto que se ha vuelto anticuado u obsoleto. El resultado es la emergencia de una mentalidad a la carta que prefiere la facilidad de acceso antes que la propiedad.

6. Familia en el sentido amplio. Las familias y comunidades tradicionales van abandonando sus costumbres. El concepto de familia se está adaptando, expandiendo y evolucionando hacia una forma más personal.

7. Un tira y afloja con la privacidad. La privacidad se ha convertido en un delicado acto de equilibrio, existiendo un equilibrio entre la información que los consumidores están dispuestos a compartir y los beneficios que reciben a cambio.

8. Salud imprecisa. El esfuerzo descentralizado por informar a los consumidores sobre hábitos de vida más saludables ha llevado a la confusión y a una población mundial cada vez más gorda y enferma. Los consumidores necesitan mensajes claros en medio de todo este ruido para transformar la información en acción.

9. Artista del escape. En nuestra cultura de "24 horas al día, 7 días de la semana", el deseo de escapar mental y físicamente sigue siendo cautivador. Las personas buscan cada vez más las aventuras multisensoriales, convirtiendo la evasión de la realidad en un arte.

10. Las muchas caras de la movilidad. En una época de constante innovación, la movilidad avanza más rápido que la propia definición de la palabra conforme convergen los conceptos de transporte y comunicación.

Podéis descargar aquí el informe completo.


Sobre esta noticia

Autor:
Método Helmer (121 noticias)
Fuente:
metodohelmer.com
Visitas:
55
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.