Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Force India presenta su nuevo monoplaza con el objetivo de luchar por los podios y acabar quintos

08/02/2011 18:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La escudería Force India ha presentado por internet su nuevo monoplaza, el 'VJM04', con el que pretende ser un equipo abonado a los podios y confía en acabar quinto en la clasificación de constructores.

El director ejecutivo, Otmar Szafnauer, no dudó en mostrarse ambicioso. "El año pasado acabamos en una meritoria séptima posición, y fuimos sextos gran parte del año. Siempre queremos mejorar y nuestros objetivos este año son acabar más arriba que el pasado año", apuntó.

Por ello, no oculta que quieren "acabar quintos en la general" y para ello deberán "puntuar desde el principio y hasta el final". "Necesitamos un desarrollo fuerte y continuo. Y si todo va bien, quizás un podio o dos entrarían en nuestras aspiraciones", apuntó.

Más sobre

El piloto alemán Adrian Sutil, en su quinta campaña en la escudería, ve ese objetivo factible. "Debemos salir a conseguir muchos puntos. Tenemos que mantener un nivel alto y no podemos apagarnos al final de la temporada", explicó.

A pesar de que el presupuesto de Force India es inferior al de los grandes equipos, Szafnauer no se preocupa por eso. "Probablemente tenemos la mitad de personal que otros equipos, pero sabemos que estamos ahí. Es difícil estar en mitad de la parrilla y cuanto a más aspiremos más difícil será, pero confiamos en nuestras opciones".

Por último, restó importancia a haber perdido a sus líderes técnicos James Key y Mark Smith. "Hay mucha gente que lleva trabajando mucho tiempo. Aunque nunca es bueno perder a los seniors del equipo, pero este es el juego en la Fórmula 1", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1664
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.