Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Force India descarta que le vayan a confiscar activos en Monza

24/08/2010 21:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo Force India de la Fórmula Uno descartó el martes la amenaza de que sus activos sean confiscados durante el Gran Premio de Italia del próximo mes como resultado de acciones legales.

La compañía con base en Bolonia Aerolab, operador de un túnel de viento, emitió un comunicado la semana pasada anunciando que la Corte Suprema de Londres había ordenado a Force India a pagar algo más un millón de euros en una disputa por tarifas no cumplidas.

Sin embargo, advirtió que esperaba que su director Jean Claude Migeot fuera acusado "de acuerdo a una demanda criminal presentada en Bolonia" por Force India en la que dijo que era una estrategia para intentar y forzar un acuerdo.

"El próximo Gran Premio de Italia en Monza, durante el cual los activos de Force India estarán presentes bajo la jurisdicción italiana, podría provocar más intercambios de acción entre ambas partes", indicó Aerolab.

Una portavoz de Force India rechazó la posibilidad de que los activos sean confiscados en Monza y dijo que se habían pagado 1.074.000 euros millones de euros al tribunal en septiembre del año pasado a la espera del resultado de una acción relacionada que también involucró al equipo Lotus F1 y a otros.

"El tribunal determinó que los dos casos debían ser considerados de manera separada y ordenó a Force India a liberar los 1.074.000 de euros presentados a la corte y también pagar costos asociados", dijo la portavoz.

"Force India está en el proceso de cumplir con las instrucciones de la corte y activamente progresar con el litigio de la IP (propiedad intelectual)", afirmó.

Aerolab demandó a Force India, con base en Silverstone, por violar su contrato luego de que el operador dijera que su colaboración de tres años había llegado a un "abrupto y triste final" en septiembre del año pasado.

Force India en respuesta tomó acciones contra la compañía italiana y el equipo Lotus por el uso de esa escudería de Aerolab para desarrollar su monoplaza de 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.