Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Force India, demandada por la empresa responsable de su túnel del viento

06/11/2009 15:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa italiana responsable del túnel del viento que utiliza Force India, Aerolab, llevará a cabo acciones legales contra la escudería asiática por lo que consideran "graves y persistentes" incumplimientos de contrato.

Aerolab hizo público un comunicado tras las noticias aparecidas en los medios de comunicación que indicaban que Force India estaba preocupada de que la nueva escudería de la Fórmula 1, Lotus, que utiliza el mismo proveedor de túnel del viento, hubiese copiado detalles del coche para 2009.

El director de Aerolab, Jean-Claude Migeot señaló en el comunicado presentado por la empresa que los rumores de Lotus fueron "diseñados sólo para empañar la reputación y la profesionalidad de la empresa y desviar la atención de los hechos".

"La verdad es que Aerolab demandará a Force India por no cumplir sus obligaciones", añadieron desde la compañía italiana responsable del túnel del viento de ambas escuderías.

Aerolab indicó que sus tres años de colaboración con Silverstone Force India habían llegado a "un final abrupto y triste", en septiembre de este año, después de "una violación grave y persistente de contrato por parte de la escudería"

El jefe técnico de Lotus F1 Mike Gascoyne que anteriormente fue empleado de Force India señaló en la página web 'autosport.com' que su modelo de túnel de viento fue diseñado para ellos por Fondtech en Italia.

"El coche está basado en un chasis de 2010, porque hay un gran volumen de combustible en él, tiene un motor Cosworth, una caja de cambios Xtrac, nuestra suspensión, y otras cosas que diseñamos", expresó Gascoyne.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
39
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.